Shigaraki Narrador: En las últimas semanas, no la he tenido fácil para reclamar el puesto de ser el nuevo símbolo del mal, tuve que pasar por cosas difíciles, humillaciones, el estúpido de All Might, junto con el miserable de Izuku Midoriya que ahora se hace llamar Spider-Deku, carajo, como odio a ese mocoso, si ellos no hubieran estado, mi maestro no estaría en la prisión, con todo eso, tuve que pasar a ser humillado por Overhaul, para mi fortuna, fue vencido por Midoriya, cuando lo iban a llevar a la prisión, yo lo intercepte, hice que perdiera sus manos y le robe sus balas anti dones, permanecí oculto, hasta que llego un punto que conocí a dos personas que han trabajado con mi maestro en el pasado, uno era el doctor Ujiko, un doctor con varias hipótesis de los dones, todo esto conllevo que yo y mi grupo teníamos que enfrentarnos a Gigantomachia, batallamos contra él, pero al final mostramos que éramos dignos, el otro era un tipo muy extraño, era un simple humano, pero se podía transformar en un monstruo verde, que se asemeja a un duende con llamas, él fue el más estricto conmigo para ser el próximo gran mal, me dio ideas, consejos de como tener más concretas mis ideales, pasaron algunas días, por cosas del destino, Giran, el miembro que nos traía a nuevos reclutas fue secuestrado por El Ejército De Liberación Paranormal y fue torturado, fuimos a su rescate, pero eso desencadeno a una fuerte batalla, cada uno de la liga mostro evolución de sí mismo con sus dones, yo me enfrente al líder llamado Re-Destro, hijo del antiguo líder Destro, fue una batalla difícil para mí, sin embargo, tuvo un vago recuerdo de cuando era niño, de cómo era maltratado por mi padre porque yo quería ser un héroe, vi una foto de mi difunta abuela, después de varias cosas, manifesté mi don, mate por error a mi perro, con tantas cosas negativas, mate a toda mi familia, y lo disfrute, no me arrepiento de nada, me quede solo, nadie iba hacia a mí para ayudarme, ni una persona, policía y por supuesto un héroe, todos son basura, hasta que... Mi maestro apareció, me adopto, me entreno y me cambio el nombre, la jaqueca que hasta hace poco me rompía la cabeza se desvaneció... Sí... Ya recordé todo lo que tenía durante el enfrentamiento... Hablo del primer placer que sentí cuando era niño... De hecho, ese recuerdo con mi familia no lo sentí como una tragedia... No necesito a esta sociedad repleta de héroes ni al futuro... ¡Destruiré a todos los héroes y todo lo que está en mi camino y lo que no me gusta! ¡Matare lo que queda de All Might, Endeavor! Y por supuesto... ¡Matare a Izuku Midoriya, Spider-Deku perderá todo lo que tiene y todo lo que ama cuando llegue el momento!
En la ciudad de Deika se veía normal, sin embargo, poco a poco se iba a destruyéndose, toda la ciudad era un caos, se veía a Shigaraki con su ropa casi destrozada, sangrado de la cabeza y lo único que hacía era reírse maniáticamente.
Deku Narrador: No puedo creer lo que paso en la ciudad de Deika, han pasado nueve días de esos sucesos, se perdieron muchas vidas, maldición, me siento impotente con lo que sucedió, cada vez más ese mal presentimiento que tengo se está volviendo realidad, aun así, tengo que volverme más fuerte, ahora en la academia están entrevistándonos, tengo que a prepararme para eso.
//Academia U.A//
Estaban entrevistadores para hacer artículos sobres los estudiantes, en este caso le tocaba a un dúo en específico.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...