Especial 39: La Masacre Ha Comenzado

480 34 10
                                    

Era una noche, a las 10 pm, la ciudad estaba toda oscura, en eso un hombre estaba saliendo del trabajo y ya iba para su casa, pero de repente sintió que alguien lo estaba siguiendo, el hombre giro un poco su cabeza y vio a un hombre de pelo rojo, palido, delgado y con cara de psicópata, el hombre nervioso comenzó a correr, mientras que el pelirrojo comenzó también a correr, el hombre se estaba quedando sin escapatoria, en eso fue a un callejón y quedo sin escapatoria y el pelirrojo lo acorralo y saco un cuchillo.

Hombre: No, por favor, no me mates, ¿Por qué tiene que hacer esto?

¿?: ¿Por qué? Porque es divertido, solo quiere ver tu sangre y destriparte ha ha ha. –Dijo mientras se logro ver su cara-

Hombre: Oh por dios, eres el asesino Chizuru Kasai. –Lo dijo todo asustado-

Chizuru: Vaya me conoces y eso no me logran captar bien he he he. –Reia como todo un maniático-

Hombre: Te lo ruego, no me mates.

Chizuru: Se me hace que eso no podre hacer he he.

En eso el asesino apuñalo al hombre en el cuello este se desangro y murió a los pocos segundos, el pelirrojo no quedo satisfecho siguió apuñalando varias veces en el torso y cuello de su victima, era todo un charco de sangre, Kasai siguió con lo suyo le clavo el cuchillo en el ojo y se lo extrajo, al terminar vio su cuchillo toda llena de sangre y lo lamio.

Chizuru: Vaya sacrifique otro cerdito y su sangre... Mmm deliciosa.

Kasai puso fin a su acto y tomo un poco de la sangre de su victima y empezó a poner su firma en la pared con sangre, en eso vio a una mujer que fue testigo del acto del pelirrojo.

Chizuru: Vaya, se me hace que tengo otra persona a quien matar ha ha ha.

Se puso a reir como loco y puso a ir por la mujer y esta puso a correr y escapar de ahí.

Mujer: ¡¡¡Alguien, por favor, salvenme!!!

//Minutos antes//

Deku y Bakugo estaban patrullando por las calles ya que no podían dormir y estaban discutiendo un poco.

Bakugo: ¡¡Oye Deku, ¿Para que me acompañas? No lo te lo pedi!!

Deku: No seas enojon Kacchan, es que no puedo dormir.

Bakugo: ¿Por qué me tuve que encontrar contigo?

Venom: Ya no te encabrones Bakugo, estresas.

Bakugo: Mejor cállate o no habrá más chocolates.

Venom: -En pensamiento- Al menos Midoriya y los demás me dan, asi que no me preocupo.

En eso ambos arácnidos vieron varias patrullas y decidieron averiguar que paso y ambos vieron toda la macabra escena.

Deku: Oficial, ¿Qué paso?

Policia: Spider-Deku, Venom, que bueno se encuentran aquí, bueno, la victima sufrio varias apuñaladas en el torso y cuello y le saco un ojo.

Deku: Que bueno que no cene.

Bakugo: ¿Quien fue? ¿Quién es el responsable? –Lo decía intrigado-

Policia: Fue Chizuru Kasai, miren, ahí dejo su firma.

Bakugo al ver eso, se puso furioso y golpeo una pared.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora