Especial 45: La Decisión Parte 1

506 36 19
                                    

Era una hermoso dia en la ciudad de Musutafu, habian pasado semanas desde la invasión y dias desde que se unio un nuevo miembro al equipo, parecia que todo estaba yendo bien por primera vez... Pero todo lo bueno termina muy pronto. En un Laboratorio subterráneo se podia ver a un viejo enemigo de Deku y su equipo, trabajando en su venganza contra ellos. El Doctor Octopus habia escapado de la carcel durante la invasión, el y varios de los presos fueron convertidos en simbiontes por un tiempo, hasta que de alguna manera fueron liberados, pero despues de eso, volvieron a encerrar a varios de los presos exepto...

Doctor Octopus: Yo... Logre salvarme, pero ahora que estoy libre, no descansare hasta acabar con ese aracnido y sus amigos que me encerraron a mi y a mis 6 siniestros. -Dijo mientras terminaba de ensamblar sus nuevos brazos mecanicos- Solo que esta vez no usare la ayuda de pateticas formas de vida, usaré a mis nuevos amigos. -Dijo activando sus brazos y también activo unos especies de robots con forma de pulpo- ¡¡¡Acabare contigo Spider-Deku y con tus amigos, sentiran la ira del Doctor Octopus!!!

Detras de Octopus se veia un pulpo robotico aun mas grande y listo para la acción.

//Mientras en la U.A.//

El Spider Squad estaba reunido en la sala de los maestros junto a Aizawa y su nuevo miembro.

Aizawa: Muy bien, se que ahora el equipo se a expandido, mas de lo planeado, pero gracias a ello fue que logramos salvar la ciudad en mas de una ocacion y me alegro de que el Spider Squad siga asi. -Dijo serio pero feliz-

Mirio: Si, pensar que hace unas semanas luchabamos para sobrevivir y ahora...

Isamu: Parece como si nada hubiese pasado.

Mei: Creo que es lo mejor, que nadie recuerde los momentos de miedo, tristeza y desesperación.

Ochaco: ¿Verdad que si Deku? -Dijo mirando a Deku quien estaba algo pensativo-

Ochaco se acerca a Deku.

Ochaco: ¿Deku esta todo bien?

Deku sale de sus pensamientos.

Deku: Si... Solo pensaba en lo sucedido hasta ahora.

Ochaco: Lo que paso con Yami no fue tu culpa.

Deku: No es eso. -Dijo serio-

Ochaco: ¿Entonces que pasa?

Deku: No te has puesto a pensar en todos los villanos que hemos combatido dutante estos meses, como siempre iban por mi y por ustedes al ser parte de mi vida. -Dijo mirando por una ventana-

Ochaco: Es natural, despues de todo somos heroes, nosotros somos quienes deben detenerlos y salvar a los inocentes. -Dijo reconfortante-

Deku: Me refiero a eso. -Dijo serio-

Ochaco lo miro extraño.

Deku: Desde que me volvi Spider-Deku han aparecido cientos de villanos que han intentado matarme a mi y a quienes esten involucrados conmigo.

Ochaco: Deku eso no es cierto, se que algunos iban tras nosotros pero es por el echo de ser heroes que paresca que van tras nosotros. -Dijo tratando de animarlo-

Deku: No lo creo, mira cuantos villanos quisieron acabar conmigo y con ustedes: All For One, El Chacal, Kingpin, el Duende... Y Yami, son los que casi estuvieron a punto de hacerlo.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora