Izuku estaba en su camino a la escuela y vio un villano gigante y se había emocionado y más cuando apareció el héroe conocido como Kamui Woods, pero todo se desmorono para el cuándo apareció la heroína novata que se hace llamar Mount Lady haciendo su debut e Izuku estaba anotando datos en su cuaderno y en eso un señor le dijo.
Señor: ¿Estas escribiendo datos de ellos? ¿Quieres entrar al curso de héroes verdad?
Izuku dijo feliz: sí.
Narrador: Tiempo después en la escuela Izuku estaba en su salón de clases y en eso el maestro dijo.
Maestro: Ya que son de tercer año ya debe ser hora de hablar de su futuro, pero es obvio que todos ustedes entraran al curso de héroes.
Narrador: Y todos chicos de la clase mostrando sus particularidades de felicidad, en eso Bakugo engreídamente dijo esto.
Bakugo: Maestro no compare con nadie, porque no voy a estar en el mismo lugar con estos rechazados.
Narrador: Y todas las personas de la clase estaban enojados con Bakugo y él dijo.
Bakugo: Deberían callarse como los extras que son.
El Maestro dijo: Ah ya veo Bakugo, conque que tú quieres entrar a la preparatoria U.A ¿Verdad?
Narrador: Y todos se sorprendieron.
Y Bakugo dijo: Así es, soy el único de capaz de esta escuela en entrar a la U.A y superare a All Might y mi nombre estará en la lista de los más ricos.
El Maestro dijo: Oh y tú también Midoriya quieres entrar a la U.A ¿Verdad?
Narrador: Y Bakugo se quedó congelado y todos se quedaron aún más sorprendidos ya que sabían que Izuku tiene unas habilidades increíbles y que es el mejor de toda la escuela en estudios y todos lo estaban apoyando y Bakugo enojado iba explotar el escritorio de Izuku pero gracias a su sentido arácnido logro esquivar su ataque y esto dijo Bakugo
Bakugo: Oye Deku ¿Te atreves a compararte ante mí? Dijo esto enojado
Izuku: No Kacchan esto es todo mal entendido, es que solo es mi sueño desde que era pequeño, además nunca lo sabré si no lo intento.
Bakugo: ¿A que te refieres con eso? ¿Acaso quieres tomarte de broma la prueba?
Narrador: Y todos los de la clase defienden a Izuku.
Maestro: Bakugo ve a tu asiento y Midoriya busca un nuevo asiento.
Narrador: Y en la tarde a las 12:02 P.M en una tienda y monstruo de lodo le robo al dueño y luego sale de otra tienda sale un tipo flacucho y luego hace agrandar sus músculos y el monstruo de lodo se percata que es All Might y sale huyendo.
Narrador: Todos se preguntan que va estar todo bien y luego alguien dice y todos se ponen felices.
All Might: Todo está bien ¿Saben por qué? Porque yo estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanficNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...