Era de día y por las calles de la ciudad se sentia una tranquilidad sin igual... Pero de pronto unas hordas de octobots inundaron las calles, saqueando los locales y destruyendo todo a su paso. El Doctor Octopus caminaba como si nada por las calles con sus octobots causando estragos. La gente al verlo empezo a correr despavorida.
Doctor Octopus: ¡¡Que comience la diversión!!
Extendió sus brazos al cielo, y octobots más grandes aparecieron por detras empezando a destruir todo.
Doctor Octopus: ¡¡Spider Squad, quiero ver como intentan detenerme, sin su amado lider ha ha ha!!
El centro era un caos y no habia señal del spider squad.
//Mientras en la U.A. en la sala de maestros//
El Spider Squad estaban reunidos esperando el informe de la situación en el centro.
Aizawa: Equipo ahora sabemos de quien era ese robot de hace unas semanas. -Dijo serio-
Bakugo: ¡¡¡Fue ese maldito chuflado de cuatro brazos!!!
Ochaco: ¡¡Esta destruyendo el centro!!
Mirio: ¡¡Debemos ir a detenerlo!!
Aizawa: Lo se, pero no es solo el centro es en toda la ciudad, por eso mande a Isamu y Hayami a otras secciones de la ciudad para apoyar a otros heroes. -Dijo serio-
Ochaco: ¿Y que hay de Todoroki y Yaoyorozu?
Aizawa: Todoroki esta ayudando a detener a esos robots gigantes junto a endevor en la zona sur y Yaoyorozu junto a algunos de la clase A estan evacuando y reteniendo a esos ejambres, mientras los civiles escapan.
Mirio: ¿Entonces solo somos nosotros?
Aizawa: Me temo que si y Hatsume, esta en el salon de apoyo creando un programa de hackeo para acabar con esas cosas. -Decia serio-
Ochaco: Supongo que debemos ir al centro a tratar de detener a Octopus. -Dijo seria-
Mirio: ¿Y que hay de Midoriya? ¿No vendrá?
Aizawa solo desvio la mirada.
Mirio: Ya veo...
Bakugo: ¡¡¡Basta de charla, debemos acabar con ese chiflado!!!
Ochaco: ¡¡Exacto, vamos!!
Los tres miembros del Spider Squad salieron directo al centro a tratar de detener a Octopus.
Aizawa: Midorya... -Dijo mirando una foto de el y su equipo original-
//Mientras en el centro habian llegado Ochaco y el poco equipo que tenian//
Se podia ver a Ock en medio del centro con varias personas al rededor en un perimetro formado por la policia y en una barricada formada para proteger la zona. Ochaco y su equipo se lanzaron a atacar.
Ochaco: ¡¡¡Se acabo Octopus, tu y el resto de tus robots estan detenidos!!!
Doctor Octopus: Vaya, vaya, si es la novia de Spider Deku y parece que el no esta aqui. -Dijo divertido-
Ochaco se molesto un poco.
Doctor Octopus: ¡¡¿Que paso? Acaso su lider los abandono o acaso huyo para no enfrentarme ha ha ha!!
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
Fiksi PenggemarNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...