Especial 128: La Mala Suerte De La Gata Negra

290 21 21
                                    

Narrador Izuku: Han pasado varias semanas desde que la ciudad se vio amenazada por la invasión de los villanos alterados genéticamente con ADN animal, mejor conocidos como "Interespecies", y también desde el ataque del ejército de robots asesinos de Akiro Senmatsu. Pero gracias al Spider Squad y nuestros amigos, logramos restaurar la paz en la ciudad, los interespecies fueron encerrados y Senmatsu fue detenido, para posteriormente... Morir a manos de su propia creación. Las cosas parecían estar mejorando para nosotros, más sin embargo... Desconocíamos que otro problema estaba a la vuelta de la esquina, solo que esta vez... Sería un problema que nos acarrearía... Muy mala suerte.

//En un laboratorio secreto: A las afueras de la ciudad de Musutafu//

Tras lo que pareció una larga y dolorosa sesión de experimentos y pruebas de alteración genética, un científico estaba terminando de administrar la última dosis de su suero del proyecto de cruza genética de especies, hacia su nuevo sujeto de pruebas voluntario.

Científico: Señorita Hanari, no sabe cuan agradecidos estamos de que haya accedido a formar parte de nuestro proyecto personal de "Cruza genética de especies", patrocinado por industrias Fisk. -Dijo seriamente- Y por esa misma razón, me veo en la penosa necesidad de decirle, que para que podamos darle el poder que tanto desea, tendremos que hacerle pasar por un dolor inhumano y una agonía peor que la muerte. -Dijo fríamente-

Recostada en una camilla, atada de manos y pies, se encontraba Fumiko Hanari, alias: Black Cat. Quien se había ofrecido a formar parte de los terribles experimentos secretos de Wilson Fisk, con el único propósito... De convertirse en una Interespecie, al igual que el amor de su vida no correspondido... "Spider-Deku".

Fumiko: ¿Acaso cree que no lo sé? -Dijo irritada- Estoy consciente que para obtener un poder inigualable como el que posee Spider-Deku, hará falta tener que sufrir. -Dijo seriamente- A cambio de obtener ese poder, hace falta sacrificar todo lo que alguna vez fui. –Dijo con determinación- Y no me importa que tan doloroso y horrible pueda ser, estoy dispuesta a hacerlo. -Dijo sin inmutarse-

El científico sonrió de manera perversa, sabia de ante mano las razones por la cual la joven Hanari había accedido a ser un sujeto de pruebas, y la verdad, no podía importarle menos, pero el hecho de que estuviera dispuesta a sufrir el mismo infierno con tal de obtener el poder que se le prometió, era algo que el científico no podía evitar sentirse sorprendido.

Cientifico: En ese caso, si ya es consciente de lo que va a suceder... -Dijo serio- Entonces podremos proseguir con la última fase del proyecto: "Mala suerte" -Dijo astuto-

El científico se acercó a la joven, con una jeringa llena de un líquido azul brilloso.

Científico: Voy a ser totalmente honesto con usted. -Dijo serio- Es probable que la transformación inducida por el suero pueda ser... -Le inyecto el suero en su brazo- Muy dolorosa... -Dijo siniestramente-

Y justo como dijo el científico, a los pocos minutos de haberle inyectado el suero interespecie, la joven Hanari comenzó a retorcerse de dolor y a gritar como nunca antes lo había hecho.

Fumiko: ¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!! -Grito de manera agónica-

Pudo sentir como su cuerpo era desgarrado por dentro, como se despedazaba molécula por molécula, y era nuevamente rearmada, pero el proceso de transformación no sería para nada breve, la tortura a la que fue sometida duraría por varias horas, sin descanso, sin pausas, mientras sufría la agonía de su transformación en... Una "Interespecie".

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora