Hoy era un dia muy especial para Izuku y Ochaco, ya que hoy cumplian tres meses de ser novios, lo cual era algo muy importante para ellos, e Izuku tenia preparado un regalo muy especial para Ochaco.
Deku: Ojala le facine a Ochaco, este regalo lo tenia planeado desde aquella cita de hace semanas, la cual no salio muy bien, pero de alguna forma fue un dia que también me hizo ver cuan importante es Ochaco para mi. -Decia mientras recordaba un suceso bastante inusual, pero que recordaria por siempre-
*Flashback*
Despues de los sucesos que le ha estado sucediendo a la U.A. con los villanos, Deku pensó que seria bueno salir por un dia entero de la U.A. a una cita con Ochaco, despues del incidente de las pasantias y despues de su primera cita, no habian tenido tiempo, para salir, pero hoy era fin de semana y ambos aprovecharían la ocacion. Deku al salir de clases ayer, le habia a Ochaco si queria salir a una cita.
Deku: H-Hola Ochaco, ¿T-Tienes un momento?
Ochaco: Claro, ¿Que sucede Deku?
Deku: ¿Me preguntaba si querias salir conmigo este fin de semana?
Ochaco: C-Claro, ¿Mañana a las 2:00 pm?
Deku: Claro, nos vemos en el centro a las 2:00 pm.
Ochaco: Hai.
Y hoy era el dia de su cita, Izuku la llevaria al cine a ver una pelicula, o ese seria el plan, Izuku llego al centro y Ochaco ya habia llegado, lucia una camisa blanca con decoraciones y usaba unos shorts azules que la verdad para Izuku lucia bastante sexy.
Deku: Hola lamento la demora. -Decia un poco rojo por como lucia su novia-
Ochaco: N-No pasa nada, yo acabo de llegar.
Decia algo sonrojada por como lucia su novio, ya que vestia unos jeans azules junto a una camisa blanca con una sudadera verde que le dejaba ver su musculos bien formados.
Deku: ¿Bien estas lista para irnos?
Ochaco: ¡Hai!
Y ambos fueron rumbo al cine o almenos eso iba ser el plan, Izuku y Ochaco llegaron al cine a tiempo para la primera funcion, pero por desgracia el cine estaba cerrado.
Deku: ¡¿Que?! Pero si ayer estaba abierto.
En eso ve una nota pegada en la puerta del cine.
Para los clientes:
Lamentamos informarles que las funciones programadas para este fin de semana an sido suspendidas por el reciente ataque de un villano ayer por la mañana, las reparacióes estan en proceso y las funciones se reanudaran la proxima semana a mas tardar
Gracias por su comprencion
Firma: El gerente del cine.Deku estaba perplejo, que villano atacaria un cine y peor aun en fin de semana.
Deku: S-Supongo que tendremos que ir a otra parte.
Ochaco: Si eso parece. -Decia un poco desilusionada-
Deku: Bueno quieres ir por un helado, escuche que hay una muy buena heladeria a solo una cuadra de aqui.
Ochaco: ¡Hai!
Tal vez no podrian ver una película pero podrian compartir un helado sólo los dos juntos, eso levantó un poco el animo de Ochaco, partieron a la heladeria , y en eso notaron que el cielo se oscurecia, parecia que iba a llover mas tarde, llegaron a la heladeria y pidieron ambos un helado diferente, Izuku pidió uno de chocolate y Ochaco uno de fresa, y en lo que esperaban sus helados ya que habia bastantes clientes y no era de extrañar ya que el lugar tenia bastante fama por sus sabores exquisitos, se sentaron a conversar un rato.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...