Deku logro derrotar a Gentle y se lo llevaron con la policía, aunque le faltaba otra cosa.
Ectoplasm: All Might estaba preocupado.
Deku: ¿Eh?
Ectoplasm: La clase A toca a las diez, ¿No? Son las 9 y 16... 17 minutos, desde aquí tardaras unos 5 minu...
Deku: Lo siento, me he dejado lo que compre.
Ectoplasm: ¿Dónde? Te acompaño.
Deku fue en compañía en buscar lo que había comprado Deku cuando se topó con Gentle y mientras eso pasaba los de la clase A se estaban preguntando sobre Deku.
Aizawa: ¿Qué Midoriya no ha vuelto?
Sero: Solo tenía que ir a comprar.
Luego de unos 10 minutos encontraron las compras de Izuku que lo tenía el dueño de la cafetería donde se topó con Gentle y unos 15 minutos después ambos llegaron a la U.A donde en la entrada estaba Aoyama.
Aoyama: Llegas tarde, Midoriya.
Deku: Lo siento, Aoyama.
Aoyama: ¿Qué te ha pasado?
Deku: Me he caído.
Aoyama: Que torpe eres, cámbiate, todos te esperan.
Deku: Gracias. Ectoplasm, espera, ¿Planeas actuar con heridas y barro en la cara? Solo conseguirás preocupar al público, te da tiempo a curarte.
//Dentro en la U.A.//
All Might: ¿Aizawa, has visto al joven Midoriya?
Aizawa: No, aun no.
Eri: ¿Deku no ha vuelto?
Mirio: Tranquila, volverá.
//En el escenario//
Ochaco: Hay más gente de la que esperaba, ¿Dónde está Deku?
Mineta: ¿Se puede saber qué hace ese tonto?
Unos minutos después ya eran la diez y eso dio comienzo a que la clase A toque y todo los demás alumnos de la escuela estaban emocionados.
Mirio: Eri, ¿Ves bien?
Eri: Si.
Deku: -En su mente- Yo... Quiero ver tu sonrisa.
Aizawa: Veamos cómo sale.
Present Mic: ¿Qué? A mí me hace mucha ilusión verlos.
Aizawa: Tú no importas, vete a patrullar.
Present Mic: Déjame quedarme un rato.
Unos momentos después todo se quedó oscuro y en silencia, hasta que Bakugo empezó a hablar para dar comienzo al concierto.
Luego de terminar el concierto y hacer sonreír a Eri, Deku estaba con All Might.
All Might: Llegar tarde no es el problema, contesta al teléfono.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...