Especial 101: Siendo Un Heroe Solitario Parte 1: Redencion

490 34 72
                                    

Ha pasado un tiempo desde los sucesos causados por la amnesia de Spider-Deku quien termino siendo compañero de crimen de Black Cat, a pesar de haber logrado recuperar sus memorias por completo, Deku se sentía culpable por todos los crímenes que causo, incluso habiendo sido absuelto de los cargos. Deku decidió que lo mejor que podía hacer para redimir sus actos, era dejar el Spider Squad y volverse héroe por cuenta propia, pero no solo Deku... Sino que todos los Spiders decidieron tomar caminos separados para crecer como héroes siendo ahora... Héroes independientes... Ahora los Spiders se han separado... Y en cuanto a nuestro protagonista... Él ahora debe encontrarse así mismo ahora...

//En las calles de la ciudad//

Caminando por las calles de la ciudad se podía ver a nuestro peliverde cargando algunas maletas y su mochila. Desde su salida del Spider Squad y de los dormitorios de la U.A. Deku decidió vivir solo por un tiempo y gracias a la ayuda de su amigo Harou, logro conseguir un departamento cerca del centro de la ciudad, un lugar perfecto para alguien que necesita espacio y al mismo tiempo... Estar alerta en caso de algún crimen en progreso.

Deku: Según Harou... El departamento que alquilo para mí, debería estar... ¿Aquí? -Dijo un poco sorprendido del lugar donde se quedaría- ...Cuando le dije a Harou que necesitaba un departamento... Yo me refería a una habitación con baño y cama, pero... ¡¡Esto parece más una mansión!! -Dijo exagerando-

El departamento era un edificio enorme con un campanario, con muchas habitaciones, era un edificio cerca del campus de la universidad de Kamino, pero lo más llamativo era que el apartamento de Deku... Era el que estaba en el último piso junto al campanario.

Deku: -Suspiro- Ah... Espero que Harou no halla exagerado demasiado con el departamento... Se supone que debo pasar inadvertido y con solo ver este lugar... Está más que claro que no voy a pasar por un estudiante de preparatoria. -Dijo resignado-

Deku entro a la recepción del edificio, dentro había varios residentes, la mayoria eran estudiantes de la universidad quienes vieron extraño a Deku, ya que no era común ver a un estudiante de preparatoria en un edificio departamental exclusivo para los estudiantes. Deku se sentía como un ratón rodeado de gatos.

Harou: ¡¡Izuku por aquí!! -Llamo la atención de Deku-

Deku: ¡¡Harou!! -Grito cordialmente-

Ambos se encontraron dándose la mano en señal de amistad, cuando los estudiantes vieron que el peliverde era amigo de Harou Okamoto dejaron de mirar a Deku con curiosidad y en su lugar lo miraron sorprendidos de que un chico de preparatoria conociera a Harou Okamoto.

Deku: ¿Porque no me dijiste que este departamento era enorme? -Dijo divertido-

Harou: Bueno... En realidad este departamento y todo el edificio... Es mío. -Dijo apenado-

Deku: ¿Eh?... ¡¡¿EHHHH?!! -Dijo sorprendido-

Harou: Te lo explicare todo en nuestro departamento. -Dijo sonriendo mientras llevaba a Deku al departamento-

Deku: Está bien... ¡Espera! ¿Dijiste nuestro departamento? -Dijo confundido-

//Departamento principal//

Harou llevo a Deku hasta el departamento principal del edificio, exclusivo solo para la familia Okamoto y sus amigos.

Harou: Y este es lugar donde nos quedaremos. -Dijo abriendo la puerta y mostrando el lugar-

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora