Ya habían pasado varias horas desde el ataque de Mirio siendo controlado, ya era de día y el Spider Squad estaba preparándose para la nueva misión... ir al escondite del Chacal y Senmatsu, detener sus planes y acabar con sus experimentos.
//La U.A. sala de maestros//
Aizawa: Muy bien equipo, este es el plan: iremos con un ataque directo ya que de seguro ese Chacal ya sabe que Togata ya no esta bajo su control, asi que tenemos poco tiempo antes de que escape, iremos nosotros de frente, mientras el resto de los héroes de las agencias rodean el edificio para evitar su escape, se unirán a nosotros mas tarde.
Deku: Bien, Mei ya tiene la ubicación y solo tenemos que ir a por ese Chacal.
Mei: Aun asi hay que estar alerta, dudo mucho que se entregue en paz.
Ochaco: Por eso iremos los 4.
Mirio: Que sean los 5.
En eso se dan vuelta y ven a Mirio con un traje totalmente nuevo. Era parecido a su viejo traje pero este era blanco con una araña dorada en el pecho, con guantes rojos y la parte inferior azul y la mascara blanca con ojos amarillos y en la espalda llevaba una araña roja.
(Ignoren la capa, por que un Spider no usa capa)
Deku: ¡Wow! ¡¿Mei cuando le hiciste ese traje?!
Mei: Solo use su viejo traje como apoyo y lo implemente con el nuevo material de los nuevos trajes que usan para darle ese aspecto, y también use las mismas mejoras de tu traje para ayudarle.
Deku: Bien, ¿Pero Mirio ya estas familiarizado con tus nuevos poderes?
Mirio: Bueno... La fuerza arácnida ya la tengo controlada pero, lo de balancearme con telaraña aun no soy un experto ni tampoco se como lanzar esos rayos ni camuflarme como tu.
Deku: ¿Estas seguro que quieres acompañarnos?
Mirio: ¡Seguro!
Ochaco: Deku creo que estará bien, su tremenda fuerza y resistencia deberían bastar.
Bakugo: Dudo que tenga problemas con el Chacal con esa resistencia.
Deku: Bien pero tenemos que balancearnos hasta los muelles, de camino te enseño como balancearte.
Mirio: Ok.
Aizawa: Bien, es hora.
Deku: ¡¡Bueno Spider Squad es hora!!
Spider Squad: ¡¡Hai!!
Partieron directo hasta el escondite del Chacal, sin saber que atraparlo no seria tan sencillo. Estando a medio camino de los muelles Deku le estaba enseñando a Mirio como columpiarse.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...