Especial 107: Siendo Un Héroe Solitario Parte 7: Problema De Plagas

295 25 58
                                    

Desde hace tiempo, nuestros héroes arácnidos han estado combatiendo el crimen y luchando contra villanos que han amenazado diferentes partes de Japón, gracias a la intervención de los Spiders, han logrado mantener la situación bajo control... Pero... En otra ciudad lejos de Hosu, se han reportado extrañas desapariciones y avistamientos de una criatura que merodea las calles en la noche... ¿Quién será esta nueva amenaza?

//En las calles de la ciudad: 10:00 p.m.//

En los barrios bajos de la ciudad, un hombre regresaba después de una larga jornada de trabajo, queriendo llegar a casa lo más rápido posible, decide tomar una ruta cerca de los callejones. Mientras recorría las oscuras calles, empezó a sentir que alguien lo seguía, creyendo que se trataba de algún asaltante.

Hombre: ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? -Dijo algo nervioso-

No hubo respuestas, pero mientras el hombre retomaba su camino de regreso a casa, pudo notar como unas ratas salían de una salida de las alcantarillas.

Hombre: Ugh, ¡Qué asco! -Dijo asqueado- Como odio las ratas. -Dijo molesto-

El hombre no le dio más importancia al asunto y retomo su camino, pero... En la salida de las alcantarillas, una extraña garra salió de la tapa y poco segundos después... Una figura humanoide salió de las alcantarillas.

¿?: Rrraaaaarrgg. –Se escuchó un extraño gruñido-

El hombre se alarmo al escuchar el extraño alarido.

Hombre: ¡¿Quién anda ahí?! ¡¡Muéstrate!! -Dijo asustado-

La respuesta no tardo en hacerse presente... Pues... Detrás del sujeto... La figura misteriosa apareció por detrás del pobre hombre... Sin saber que este sería...

Hombre: Dios mío... -Dijo aterrado-

¿?: ¡¡¡RRRRAAAAAAARRRRGGG!!! 

Hombre: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!! -Grito con horror-

La extraña figura arrastro al hombre directo a las alcantarillas, donde lo único que se escuchó... Fueron los gritos de terror, agonía... Y... Tormento de la pobre victima... Mientras era devorado por la monstruosa criatura.

//Unos días después//

Narrador Isao: -Suspiro- Nada como otor hermoso día en Japón, el sol brilla, los pájaros cantan... Y por poco lo olvido... Voy tarde a mi nuevo trabajo de medio tiempo. –Dijo sarcásticamente- Llevo varias semanas trabajando medio tiempo entregando pizzas a domicilio para poder seguir manteniendo la renta de mi departamento, pero mi jefe me dijo que si vuelvo a llegar tarde una vez más... Estaré despedido. –Dijo con pesadez- Pienso que todo era más sencillo cuando estaba con el Spider Squad... Quizás era una vida llena de riesgos... Pero... Al menos tenía donde dormir y no tenía que trabajar repartiendo pizzas... Y hablando de eso...

¿?: ...Midoriya... ¡Midoriya! ... ¡¡Midoriya!! -Grito llamando su atención-

Isao regreso devuelta a la realidad y recordó que en estos momentos se encontraba conduciendo una moto de repartidor... Y estaba a un metro de atropellar a su jefe.

¿?: ¡¡Midoriya!! ¡Espera, espera! ¡Detente! -Grito alarmado-

Isao pisa el freno de su moto logrando detenerse justo a tiempo.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora