Especial 3: Los Tentáculos Del Doctor Octopus

1K 65 10
                                    

Luego de lo sucedido con el Buitre, Deku estaba en clases normalmente y en eso llego Aizawa y les dijo esto a su clase.

Aizawa: Chicos, hoy vamos de ir de excursión a las industrias Okamoto, para ver los nuevos inventos para apoyar a los héroes profesionales.

Todos: ¡Si!

Todos subieron al autobús y se fueron a las industrias Okamoto y se sorprendieron por lo grandes que es el establecimiento y en eso apareció una guía y hablo.

Guía: Hola, bienvenidos a las industrias Okamoto estudiantes de la academia U.A, pasen entren.

Y empezaron con el recorrido y Deku es el más impresionado ya que se sentí como niño en tienda de dulces y conocía todos los aparatos que apoyan a los profesionales y en punto llegaron a un cuarto donde había un hombre alto y un corpulento y se presenta.

Osamu: Bienvenidos futuros héroes, me presento, soy...

Deku: Usted es el doctor Osamu Okazaki, uno de los grandes científicos especializados en física nuclear y en crear trajes o dispositivos para los profesionales y tal vez pueda recibir el premio nobel, es genial conocerlo. -Decía emocionado con estrellas con los ojos-

A todos se les salió una gota de sudor, menos Ochaco, ya que se alegra de ver a su novio feliz y Osamu volvió a hablar.

Osamu: Jeje, bueno ya no hace falta presentarme y ya sé que vinieron a ver todos los artefactos que yo y mi socio Norio Okamoto hemos creado para los héroes profesionales y les quiero mostrar un nuevo aparato, cree un prototipo de brazos mecánicos que son resistentes al calor, al magnetismo y a la radiación, perfecto para los demás científicos.

Luego de hablar todo lo que lleva el aparato se puso el arnés con los brazos y fue a una habitación para mostrar su invento utilizándolo con un invento para recrear la radiación del sol y todo iba bien, pero en un punto se estaba escuchando una alarma de alerte y los estudiantes se preocuparon.

Aizawa: ¡¡¡Chicos salgan se está poniendo peligroso evacuen, yo iré por el doctor!!!

Y todos los alumnos evacuaron la sala hasta llegar a la salida y Aizawa trato de ir a rescatar al doctor pero una explosión alcanzo al doctor Okazaki y poco a Aizawa y los de la clase A entraron que paso y vieron a su maestro aún vivo, pero con heridas un poco graves, pero el doctor está más herido y aborde de la muerte y fueron a ayudarlos.

Iida: ¡Aizawa sensei que bueno que esté vivo!

Aizawa: R-Rayos la explosión nos alcanzó no sé cómo paso, si todo estaba todo seguro.

Iida: Que extraño, no sé cómo pudo pasar.

Deku: Doctor Okazaki, por dios... ¡¡Chicos, el doctor aún sigue vivo!!

Luego de ese atentado llegaron los profesionales y la policía y unos minutos más tarde de investigar los oficiales descubrieron que el experimento fue saboteado y se llevaron a Aizawa y a Okazaki al hospital y los estudiantes se fueron de regreso a la academia y Deku andaba con una cara seria y murmurando y haciéndose preguntas, pero Iida y Ochaco se acercaron hacia el peliverde para hablarle.

Iida: Midoriya, ¿Estas bien?

Deku: Si Iida no te preocupes. -Lo decía sin ánimos-

Ochaco: Deku no nos engañes, tienes lastima por el doctor Okazaki, ¿Verdad?

Deku: La verdad sí, me intriga quien le saboteo su proyecto y atrapar al que hizo eso.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora