Especial: Héroes En I-Island

3.7K 127 34
                                    

Nos encontramos en un avión dirigiéndose a su destino ahí se encontraban Deku y All Might y este estaba durmiendo, pero Deku lo estaba despertando.

Deku: ¿All Might...? ¿All Might...? ¡¡All Might!!

Y All Might desperto.

All Might: Ahh, ¿Que sucede joven Midoriya?

Deku: Ya casi llegamos, mira.

Y el lugar donde se estaban dirigiendo era la I-Island.

Deku: La ciudad que puede transportarse a donde sea, hogar de más de 10000 científicos la isla I, jamás pensé que vendría aquí en las vacaciones es como un sueño.

All Might: No imagine que te emocionarías tanto, me alegra haberte invitado.

Deku: ¿Estas totalmente seguro que no importa que venga contigo?

All Might: No te preocupes joven Midoriya, la invitación fue muy clara, soy libre de traer a quien yo quiera.

Deku: Pero normalmente es un familiar o...

All Might: No olvides que estamos conectados algo más fuerte que la sangre... Tenemos el lazo del One For All.

Deku: Si.

Piloto: Atención en unos momentos estaremos apunto de descender a I-Island.

All Might: Esto será realmente agotador, al aterrizar nos vera la gente por eso, deberé mantener mi estado musculoso constantemente, es tu turno para cambiarte joven Midoriya ¿Preguntaste en la U.A si podías traer tu traje de héroe cierto?

Deku: Si.

Luego de eso, Deku se cambió, solo que no tenía puesto su máscara y ambos bajaron del avión y se dirigieron al reconocimiento facial y All Might empezó a hablar.

All Might: Tengo una pregunta para ti, ¿Por qué fue creada esta isla artificial?

Deku: Se creó... Para que las mentes más brillantes investiguen los dones y desarrollen herramientas para los héroes, hicieran la isla móvil para proteger a los científicos y sus investigaciones confidenciales de los villanos, tiene un sistema de seguridad a la par de la prisión Tartarus, por eso no hay crímenes aquí.

All Might: Demasiados detalles, pero eso esperaba de ti.

Luego de pasar el reconocimiento facial, entraron a la isla y Deku miro maravillado al ver todo lo que había ahí.

All Might: No puede creer que haya tanta gente antes de abran la exposición a todo el público.

Deku: Increíble es aún mejor que en las fotos.

All Might: A diferencia de Japón, aquí en la isla la gente pueden usar sus dones libremente, los pasillos están llenos de atracciones y demostraciones, ya los disfrutaras.

Deku: Lo hare.

All Might: Veamos el hotel debería estar cerca.

En eso aparece una señora que parece ser una guía.

Guía: Bienvenidos a la expo, ¿Eh? ¿Es All Might?

Civil 1: ¿All Might esta aqui?

Civil 2: ¿El héroe número uno?

Reportera: Hay que entrevistarlo.

Y todos las personas se acercaron a All Might.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora