Capítulo 5: Charla Amarga, Un Nuevo Héroe Aparecerá Y Al Rescate

1.6K 96 10
                                    

Luego de que Deku descubriera de lo que contenía la bala, al día siguiente se preparó para salir de los dormitorios y se encontró con Kirishima.

Kirishima: Oh Midoriya, buenos días, ¿Tú también vas a tu residencia? Que coincidencia, oye, ¿Qué le paso a tu brazo?

Deku: Tuve un accidente jeje, hacía tiempo que no me llamaban, ya era hora, pero dijeron que no necesitaba mi traje, aunque siempre lo traigo de bajo de mi ropa normal por si las dudas.

Ochaco: ¿Qué? Buenos días, ¿Van a salir?

Deku: Si.

Tsuyu: Que coincidencia, nosotras también.

Ochaco: Deku, ¿Te sientes un poco mejor de tu brazo?

Deku: Estoy un poco mejor Ochaco, jeje, no te preocupes demasiado. -Le besa en la mejilla-

Ochaco: Jeje, está bien.

Los cuatro fueron hacia su destino, Deku y Ochaco iban tomados de la mano y en el camino se encontraron con dos héroes.

Héroe: ¿Van a la estación? ¿Podemos acompañarlos?

Ochaco: Sera un placer.

Deku: Gracias.

Kirishima: Hay muchos héroes.

Los cuatro iban por el mismo camino, era una coincidencia, pero Deku ya sabe de lo que se trata y cuando estaban a punto de llegar a su destino, se encontraron con los tres grandes y en donde llegaron era en la agencia de Nighteye y cuando entraron se encontraron con muchos héroes.

Deku: ¿Gran Torino? ¿Y el profesor Aizawa? La Dragon hero, Ryukyu, héroe IMC, Fat Gum, Rock Lock, Kesagiri Man y Mr. Brave, hay muchos héroes reunidos desde los más famosos de los rankings a héroes locales es increíble... Pero ya se lo que va pasar.

Nejire: Oye, ¿Qué es esto? ¿Qué vamos a hacer? Ryukyu, dijiste que era una reunión, pero ¿Qué es todo esto?

Ryukyu: Ahora lo sabrás.

Ochaco: Profesor Aizawa.

Tsuyu: ¿Qué hace aquí?

Aizawa: Me llamaron de repente, tengo alguna idea.

Ryukyu: Chicas, se los dije, ¿No?

Las dos chicas recordaron lo que les dijeron el día anterior.

Ryukyu: Nighteye, empecemos.

Nighteye: Gracias a la información de los demás, la investigación ha avanzado, haremos una conferencia para compartir lo que sabemos sobre lo que planea cierta organización: El Shie Hassaikai.

Kirishima: No sé nada de esto... ¿Hassai? ¿Qué?

Fat Gum: Deben de pensar en hacer algo malo, así que lo discutiremos entre todos, parecen estar muy involucrados.

Entonces todos estaban en una sala y todos tomaron asiento y empezaron a hablar de la investigación.

Bubble Girl: Bueno, empecemos, la agencia Nighteye ha investigado durante dos semanas al grupo de villanos conocido como Shie Hassaikai.

Kesagiri Man: ¿Por qué?

Bubble Girl: Hubo un incidente con una pandilla llamada Reservoir Dogs.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora