Semanas antes de la derrota de Kingpin y Silvermane.
//Industrias Fisk//
Fisk estaba comunicandose con un contacto en Estados Unidos.
Kingpin: Hola como a estado mi mejor empleado. -Dijo fingiendo interés-
Desconocido: He estado mejor jefe, por cierto el rumor era cierto... Shield esta trabajando con esos archivos que menciono.
Fisk sonrió.
Kingpin: Entonces ya sabes que hacer, debes infiltrarte en I-Island y robar su trabajo, junto con cualquier espécimen.
Desconocido: Descuide jefe, estaré alli en unas semanas.
Kingpin: No me falles... Prowler. -Dijo serio-
Prowler: Descuide... No fallare. -Dijo y colgó-
Fisk vio la ciudad.
Kingpin: Esta vez obtendré tu poder y ni siquiera lo sabes... Spider-Deku.
//Mientras en I-Island//
El científico David Shield trabajaba en algo nuevo y que creía que podría ser el futuro para la nueva generación de héroes. En eso un colega de laboratorio entró.
Científico: David deberías tomarte un descanso, llevas varios días trabajando con ese espécimen.
David: Lo se, lo se, pero es fascinante, nunca imagine las posibilidades que tendría al mezclar esa muestra genética con este pequeñín. -Dijo emocionado-
Científico: David si no descansas ahora llamare a Melissa y sabes que ella no están condescendiente como yo. -Dijo amenazando-
David se puso nervioso, de por si su hija se molestaba cuando se excedía con el trabajo, si se entera que llevaba varias noches en vela trabajando, de seguro ella lo mataría.
David: N-No tenemos que decirle a mi hija de esto, de echo ya voy a ir a comer algo y a descansar. -Dijo nervioso-
Científico: Mas te vale, vamonos. -Dijo triunfante-
Ambos científicos salieron del laboratorio dejando a lo que se podía ver en una pequeña caja de cristal, se podía ver el espécimen... Una araña.
//Horas mas tarde//
Ya era de noche y no había nadie en el laboratorio... O... eso creían.
Una silueta se asomo por la ventana del laboratorio y con un pequeño laser hizo un agujero, por el cual entro, y con un spray especial hizo visibles los rayos lasers de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanficNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...