Especial De Navidad: Feliz Spider Navidad

386 25 41
                                    

Era la vispera de navidad en la ciudad de Japon, se podia ver la ciudad cubierta de nieve y a los civiles haciendo sus compras navideñas, los niños haciendo fila para ver a santa en el centro, era un dia como cualquiera en la ciudad de Japon.

*¡¡¡¡BOOOOMM!!!! *

O... Eso se suponia... La explosion vino de las calles del centro donde unos criminales habian tomado el banco y estaban saqueando la boveda y tenian a los trabajadores como rehenes.

Ladron 1: ¡¡Nadie se mueva!! -Dijo apuntando su rifle a los rehenes-

Ladron 2: Solo venimos por nuestro regalo adelantado de navidad. -Dijo saqueando la boveda-

Dos ladrones mas estaban saqueando las cajas y tres mas vigilaban las entradas, en caso de que algun heroe tratase de detenerlos, una de las rehenes trato de presionar el boton para llamar a la polcia, pero uno de los ladrones disparo cerca de ella, como advertencia.

Ladron 1: ¡¡¡Creo que no me escuchaste, cuando dije que nadie se mueva!!! -Dijo tomando a la rehen y le apunto con su rifle-

Señora: P-Por favor... N-No. -Dijo asustada-

El ladron le apunto con intencion de abrir fuego, pero una telaraña tomo el rifle del ladron y luego el ladron sintio como alguien lo golpeo en la nuca dejandolo inconciente.

Los ladrones al ver esto se pusieron alertas.

Ladron 2: ¡¡¡M-Muestrate maldito!!! -Dijo nervioso-

Los demas ladrones se agruparon con sus rifles listos para abrir fuego, pero de la nada unos tentaculos tomaron a dos de ellos y los azotaron contra el suelo dejandolos fuera de combate.

Los ladrones abrieron fuego a ciegas, sin ver de donde vino el ataque.

Ladron 3: ¡¡Y-Yo, me largo!! -Dijo asustado, para luego tomar una bolsa llena de dinero y tratar de salir-

El ladron trato de huir por la puerta trasera, pero las puertas se cerraron automaticamente, y de la nada el ladron sintio una descarga en su cuerpo que lo dejo inconciente. Los tres ladrones restante, en un acto de temor tomaron a tres rehenes y les apuntaron con sus armas con intencion de disparar si no se mostraba quien quiera que los estaba atacando.

Ladron 4: ¡¡¡Muestrate o mataremos a todos los que trabajan aquí!!! -Dijo nervioso-

Enfrente de ellos aparecio el heroe Spider-Deku, desactivando su camuflaje.

Deku: Oigan, se han estado portando mal, estoy seguro que estan en la lista negra de santa, y dudo que se merezcan ese dinero como regalo. -Dijo bromista-

Ladron 5: ¡¡Es Spider-Deku!!

Ladron 6: ¡¡Dejanos ir, o mataremos a estas personas, hablo en serio!! -Dijo asustado-

Los tres ladrones mantenian sus rifles contra la cabeza de los rehenes con nervios.

Deku: Esta bien, los dejare ir... Pero... Mis amigos no creo que esten de acuerdo conmigo en esa decisión. -Dijo confiado-

Los tres ladrones sin entender retrocedieron hasta la puerta pero de pronto los ladrones sintieron que eran mas ligeros y sus armas mas pesadas y tuvieron que soltarlas.

Ladron 7: ¡¡Que mierda es esto!! -Dijo alarmado-

De la nada salieron Spider-Gravity, Venom Explosive, Iron Spider y Spider-Million con los rehenes a salvo y con las armas de los ladrones en sus manos.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora