//Año 2099, 4:30 pm//
se podia apreciar a cierto castaño en el despacho de su casa. Activa un holograma.
Sofia: Buenos tardes Miguel, ¿Estamos listos para la operación?
Miguel: Aun no, primero quiero hacer el informe personal. -Dijo serio-
Sofia: Bien, procedo a grabar.
Activa su funcion de grabación.
Narrador Miguel: Todo comenzo hace varias decadas atras, en la epoca a la que denominaron: La epoca de los heroes, en esos tiempo hace años, la gente empezo a desarrollar poderes llamados dones, se creia que era una evolución de nuestra especie, al empezar se crearon dos bandos: Los heroes y los villanos. Los heroes eran los que luchaban por la justicia, protegian a los inocentes y salvaguardaban la paz y el orden, los villanos usaban sus poderes para su beneficio propio y causar el caos, en ese entonces se creo una carrera en la cual podias combertirte en heroe, durante esa epoca existio un heroe especial al cual bautizaron: el símbolo de la paz, el heroe número 1, ese era All Might, pero al igual que todos era mortal y con el paso del tiempo ya no pudo ser mas el pilar de la esperanza... Pero... El eligio a un sucesor, un heroe que seria mas grande y poderoso de lo que fue All Migth, ese heroe hasta la fecha se sigue contando su historia, ese heroe fue... Spider-Deku. El mejor super heroe que existio, el y su Spider Squad, lucharon contra los peores villanos y organizaciónes criminales y amos del mal que existieron. El Spider Squad los vencio a todos, juntos como equipo, como familia... Se creia que sus descendientes serian los próximos heroes que protegerian al mundo. Lamentablemente, la epoca de los heroes no iba a ser eterna. Con el paso de los años, los poderes que surgieron de la nada en las personas, desaparecieron como aparecieron, sin avisar. Por alguna extraña razon las siguientes generaciones ya no desarrollaban quirks y poco a poco los heroe y villanos se extinguieron. Ni los mayores heroes ni el spider squad, ni siquiera Spider Deku, pudieron hacer nada por ello, pensaron que sus descendientes podrian ser los nuevos heroes del mundo, pero no fue asi, ni sus poderes de araña ni ningún otro quirk se manifiesto en sus descendientes. El legado de los heroes murio y el de Spider-Deku también... O... Eso creia. Hace años mi tatarabuelo, conocio a Spider-Deku y su equipo, quienes lo inspiraron para ayudar a los heroe, el se convirtió en un gran científico que ayudo a los heroes en sus años, pero también queria replicar los dones en la gente sin dones, ya que solo el 80% de el mundo tenia dones, mientras el 20% no tenia, en ese porcentaje estaba mi tatarabuelo. Por muchos años trato de replicara los poderes del nuevo símbolo de la paz Spider-Deku, pero la tecnología de su epoca era inutil apesar de provenir de una de las naciones mas avanzadas en tecnología. Y al correr los años no pudo continuar y su trabajo quedo en pausa por algunos años. Hasta que mi bisabuelo siguió el trabajo de mi tatarabuelo, inapirado por las historias de Spider-Deku y su equipo, pero mi bisabuelo tampoco pudo lograrlo, pero antes de rendirse sucedio algo bastante desastrozo... Los heroes estaban extinguiendose. Mi bisabuelo, trato de devolverles sus poderes a las nuevas generaciones, pero fue inutil, y para empeorar cuando mi bisabuelo llego a la mediana edad, el héroe numero 1 Spider Deku, habia fallecido, el último de los heroes habia muerto. Pero no todo estaba perdido, gracias a las influencias de mi bisabuelo, logro extraer una muestra de ADN de Izuku Midoriya, alias Spider-Deku, con la cual experimento durante su vida, pero nunca pudo replicar sus poderes en la nueva generación, ya que al parecer el poder de Spider-Deku, era incompatible con la generación sin dones, ya que sus cuerpos, no eran apropiados para semejante poder. La muestra se conservo por años, pero nunca se pudo usar en nigun sujeto, por ser incompatible y la muestra genetica, fue heredada a mi abuelo y de mi abuelo a mi padre y el me la heredo a mi. Se convirtio en nuestra herencia familiar con la esperanza de que algun dia alguien de nuestra familia continuase con el trabajo de nuestros ancestros. Y ese alguien soy yo.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...