Miles narrador: ¡¡Japón, si señor!! Tengo dos buenos padres, y me encantaba la ciencia y los super héroes... Pero... Todo cambio cuando una araña genéticamente alterada me pico... Desde ese día... Todo cambio... Pero por suerte Spider-Deku y el Spider Squad, me cuidaron, me protegieron bajo su ala... O... ¿Pata? En fin, después de convertirme en un Spider, que es un término para un humano con poderes arácnidos, Spider-Deku, quien es Izuku Midoriya bajo la máscara, me está entrenando, junto con el resto del equipo, para algun dia, ser uno de los nuevos miembros del Spider Squad, aun que se podria decir que ya lo soy, pero es mas bien, un miembro de reserva, pero el caso es que sigo aprendiendo y se que Izuku y sus amigos me convertiran en un gran Spider... Y en un gran heroe, pero de momento mi lugar es como un pasante que entrena y ayuda al Spider Squad, pero de momento no hay nada de que preocuparse mientras el Spider Squad este presente.
//En la salida del metro//
Miles salia del metro, subiendo por las escaleras que dan a la calle, el ambiente era frio, pero nada que molestara, Miles caminaba mientras texteaba con su madre, quien le pedia que trajera leche de coco para la cena. Mientras Miles caminaba por las calles, vio un enorme mural con la imagen de todos los miembros del Spider Squad, excepto el y Anya.
Miles vio que el pintor tenia problemas para alcanzar la pintura y se acercó a dársela.
Miles: Aquí tiene señor. -Dijo dandole el bote de pintura-
Pintor: Gracias chico. -Dijo tomando el bote-
Miles: Emmm, ¿Crees que agregaras, a los nuevos Spiders? -Dijo curioso-
Pintor: ¿A los nuevos miembros? Si, quizás, es que soy fan de los miembros principales. -Dijo animado-
Miles: Entiendo... Pero... Yo que usted dejaria espacio para los dos nuevos miembros... Solo por si acaso. -Dijo alegre-
Miles se dirigio a la tienda a comprar la leche de coco, cuando su celular sono.
Miles: ¿Hola? -Contesto-
Deku: Miles, el convoy saldrá temprano, debes venir ahora mismo. -Dijo serio y corto-
Miles: Ay no... Debo darme prisa. -Dijo y corrió en dirección a un callejón-
Miles salto a la cima de un edificio con su traje de Spider-Boy, y comenzo a columpiarse en dirección al centro de la ciudad. Miles volvió a llamar a Izuku.
Miles: ¡Izuku allá voy! ¿Me perdí de algo? -Dijo acelerado-
Deku: Todavía no, faltan que capturen a algunos reclusos. -Dijo serio-
Miles: Sin duda es agradable ver regresar a varios villanos que escaparon del Tartarus.
Deku: El Tartarus es seguro, pero algunos de esos villanos tuvieron influencias para ser sacados de ahí, pero es totalmente segura... Creo.
Miles: Descuida estare ahí en poco tiempo. -Dijo y colgo-
Miles de paso le texteo a su madre para decirle que se demoraria un poco por asuntos de la pasantia con el Spider Squad.
Miles: Me alegro que mis padres sepan que soy miembro del Spider Squad, pero lo malo es que a veces mi madre le da un ataque al saber las locuras que hacemos en nuestras misiones, pero son gajes del oficio. -Dijo para si mismo-
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...