Especial 98: Encanto Felino Parte 1: ¿Quien soy...?

410 31 104
                                    

Han pasado algunos días desde que nuestros héroes regresaron de I-Island y ahora acompañados de una nueva aliada, además de que Miles y Anya detuvieron los planes de Roxxon y los Undergrounds en su ausencia. Los Spiders actualmente están entrenando a la nueva recluta, esta paz y tranquilidad... Lamentablemente no durara mucho.

//Spider Nexus: Sala de entrenamiento//

En medio de la sala de entrenamiento se hallaba nuestra nueva recluta usando su traje de She-Venom, lista para el entrenamiento.

Deku: ¿Lista? -Dijo serio-

Melissa: Estoy lista... -Dijo decidida-

Deku activo los controles y de una plataforma aparecieron varios robots de prueba de la U.A.

Deku: Recuerda Melissa... No te contengas. –Dijo presumiendo-

Melissa: No lo hare Deku. –Dijo sonriendo decidida-

Los robots se activaron y sacaron sus armas de energía y se lanzaron contra Melissa. Los robots dispararon láseres de energía, pero Melissa creo un escudo simbionte y se protegió para después sacar sus propios rayos repulsores y disparar a diestra y siniestra contra los robots armados. Los robots de cuerpo a cuerpo saltaron contra ella, pero Melissa dio un salto en reversa esquivando el ataque y en sus manos formo sus garras simbiontes y rebano a los robots partiéndolos a la mitad.

Deku: Nada mal Melissa... Pero los robots son solo el calentamiento, veamos como lo haces contra un Spider. –Dijo determinado-

En medio de la sala aterrizo Todoroki usando su traje simbiótico de Toxin.

Todoroki: Veamos cómo te defiendes de un ataque verdadero. –Dijo serio y saco sus dos cuchillas de sus brazos-

Melissa: Observa. –Dijo decidida y de sus manos creo dos hachas simbióticas-

Todoroki se impulsó con sus redes y lanzaba múltiples cortes y apuñaladas, pero Melissa bloqueaba y contratacaba con sus hachas, estando a la par que Todoroki. Melissa intento clavarle sus hachas a Todoroki pero este bloqueaba con sus cuchillas en forma de cruza estando ambos Spiders forcejeando uno contra el otro.

Toxin: ¡¡No voy a perder contra esta debilucha!! -Dijo furioso desde el hombro de Todoroki-

Maniac: No me hagas reír, somos más fuertes que ustedes dos pedazos de basura. -Dijo arrogante desde el hombro de Melissa-

Ambos simbiontes se veían con odio uno al otro.

Melissa: Lo siento, aún sigue siendo un poco...

Todoroki: ¿Molesta e irritante...? ...Tranquila, así son al principio. –Dijo calmado-

Toxin/Maniac: ¡¡Hey!! -Dijeron ofendidos-

Siguiendo con el combate, Todoroki decidió usar su hielo contra Melissa, pero esta saltaría esquivando la ventisca helada y dispara sus rayos láseres contra él. Todoroki se protege con un muro de hielo y en respuesta arroja una llamarada de fuego contra Melissa, pero esta se eleva en el aire con sus telarañas y ataca desde arriba con sus láseres, pero Todoroki la toma con sus tentáculos de simbionte y la lanza contra el suelo y logra ponerse encima de ella apuntando una cuchilla al cuello de Melissa.

Todoroki: Gane... -Dijo sonriendo-

Melissa: ¿Eso crees? -Dijo divertida-

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora