Final De Temporada Capítulo 8: El Ataque De La Liga De Villanos A La USJ

6.8K 385 41
                                    

Narrador: Un día después de ese malentendido pasó un día de clases de lo normal, todos los de la clase 1-A estaban en salón esperando a su maestro hasta que ya llego y les hablo.

Aizawa: Escuchen, hoy tendremos un entrenamiento especial con tres profesionales, que soy, All Might y uno más, vallan a prepararse.

Narrador: Todos se prepararon y subieron al autobús y Tsuyu le hablo del poder de Izuku y le dijo.

Tsuyu: Aparte de tus poderes arácnidos tienes una fuerza como la All Might.

Izuku: ¿Eso piensas? Dijo nervioso

Kirishima: Puede que tengas razón, pero parece que lo tenga por sus poderes arácnidos que puede potenciarse.

Izuku: Exacto.

Narrador: Y así paso un rato hasta que llegaron a la USJ y bajaron del autobús y todos se emocionaron de ver al héroe espacial Trece.

Narrador: Y así paso un rato hasta que llegaron a la USJ y bajaron del autobús y todos se emocionaron de ver al héroe espacial Trece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Y ya entraron al establecimiento y todo paso normal hasta que el sentido arácnido de Izuku le aviso de un peligro y dijo.

Izuku: Chicos hay peligro vayámonos a escondernos.

Narrador: todos notaron que hay una gran cantidad de villanos e Hicieron caso, pero Bakugo y Todoroki no querían pero Aizawa los obligo y se fueron y se a enfrentar a los villanos junto a trece, pero un rato después ya tenía problemas e Izuku se estaba molestando y se agarró de valor, se puso su máscara y le pidió a Bakugo, Todoroki, Iida, Kirishima y Kaminari que lo acompañaran a pelear e Izuku les pidió a los demás que se cuiden de cualquiera para que no aparezca otro villano y se abalanzaron hacia ellos, Bakugo los derrotaba con sus explosiones con facilidad, Todoroki los congelaban, Iida los noqueaba con golpes gracias a su gran velocidad, Kirishima los golpeaba fuerte con su endurecimiento, Kaminari los electrocutaba e Izuku con sus poderes de araña junto con el One For All, derrotaron a la mayoría de villanos solo quedaron uno que parece de materia oscura que su poder es hacer portales, otro con manos en todo su cuerpo y uno con la piel de color negro y que deja expuesto su cerebro que ya estaba lastimando gravemente a Aizawa y a Trece, a Izuku se le ocurrió algo y le dijo a Iida.

Izuku: Iida usa tu velocidad para ir hasta a la U.A para avisarles a todos los profesores para que vengan.

Iida: Esta bien.

Narrador: Iida se va corriendo y el ser de materia oscura llamado Kurogiri iba tras él, pero fue detenido por las telarañas y el tipo con la manos en su cuerpo llamado Tomura Shigaraki mando a la criatura llamado Nomu que atacara a Izuku, pero Izuku con su sentido arácnido y con One For All lo esquivo y después de eso Iida logró escapar para avisarles a los profesores y después eso Shigaraki se enojó bastante y ordeno a Nomu que matara a todos los chicos y se prepararon para lo que se avecinaba, los demás estaban escondidos se pusieron nerviosos de lo que va a pasar y de eso Nomu dejo a Aizawa muy herido y se abalanzo hacia a los chicos empezando con Izuku, pero el con One For All y con su súper fuerza y resistencia uso el One For All al 20 por ciento y con sus telarañas y toque venenoso le estaba dando pelea pero se lastimaba un poco ya que no sabía tanto de cómo usarlo adecuadamente y por otra parte los demás, Bakugo e Kirishima estaba peleando con Shigaraki y ya se dieron cuenta de su particularidad de deteriorar las cosas si pone sus 5 dedos y Todoroki y Kaminari se enfrentaban a Kurogiri y pero al final solo derrotaron nada a Shigaraki, porque Kurogiri se escabulle mucho, por mientras Izuku tenía dificultades de pelear con Nomu, pero Bakugo y Kirishima fueron a ayudarlo y un rato más tarde derrotaron a los dos y quedaron heridos e Izuku ya estaba siendo bastante lastimado lo que estaba bien herido, y todos los que estaban escondidos estaban preocupados por los demás, pero Izuku recurrió en usar su mordida venenosa y lo consiguió paralizando, pero de un rato se logró mover e Izuku pensó que perdieron, pero en eso apareció All Might y todos se alegraron de que ya llego y él dijo esto molesto.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora