Las vacaciones de navidad habían terminado, todos los estudiantes estaban en el gran comedor cenando.
La mayoría conversaba mientras comia, por que ellos ya sabían que el torneo iba a empezar mañana, asi que las conversaciones trataban sobre eso.
Otros estudiantes comentaban el regreso del profesor Snape.
Los de Slytherin estaban felices por el regreso de su decano.
En la mesa de Gryfindor
Harry, Ron, y Hermione estaban sentados en la esquina de la mesa de Gryffindor, Harry movio su varita y susurro un hechizo.
Harry: "muffliato"
Ron: ¿Cuál crees fue su misión para la orden?
Harry: ni idea
Ron: el profesor Dumbledore no te dijo nada.
Harry: no me dijo nada, y no entiendo el porque se supone que somos miembros de la orden del fénix tambien
Hermione: debe ser una misión secreta que solo el profesor Dumbledore sabe.
Harry. Aun asi deberíamos saber, sino no sabríamos lo que trama Snape
Hermione: Harry
Harry: ya se lo me vas a decir, que el profesor Dumbledore confía en Snape
Ron: pero hasta ahora no nos han mostrado las pruebas de que esta de nuestro lado.
Hermione: si quieres pruebas preguntale al profesor Dumbledore.
Harry y Ron ya no protestaron porque sabían que el profesor Dumbledore no les diría nada.
1 hora despues.
Todos los platos desaparecieron y el profesor Dumbledore se acerco al estrado.
Dumbledore: buenas noches estudiantes, se que todos están contentos por el torneo que se celebrara mañana, por eso debo recordarles que solo se permitirán los hechizos que hayan sido registrados por su persona y previamente aprobados por el juez del torneo, jefes de casa y el profesor de defensa contra las artes oscuras, cualquier otro hechizo utilizado sera la inmediata descalificación.
Asi que dulces sueños, ya que mañana realizaremos el sorteo de los duelos.
Todos los estudiantes se levantaron de su respectiva mesa, mientras avanzaba lo único que se comentaba era sobre el torneo de mañana.
En la sala común de Slytherin:
Astoria: Sasuke como crees que nos emparejen
Sasuke: da igual, no me importa contra quien me enfrente, y ustedes mas les vale no contenerse.
Dhapne y Draco: No lo haremos
En el rincón de la sala común.
Varios estudiantes conversaban sobre el torneo.
Nott: te inscribiste
Crabe: no estoy loco
Goyle: yo menos
Pansy: igual, hasta ciento lastima por los demás estudiantes de otras casas que les toque enfrentarse a Sasuke.
Selwin: yo me inscribi, recuerdan que premiaran hasta el 5to lugar, solo debo llegar al quinto porque el primero le pertenecerá a Sasuke, ademas piensenlo la victoria le pertenecerá a Slytherin.
Pansy: tienes razón, Dumbledore no podrá cambiar los resultados como lo hizo en primer año.
Al dia siguiente, todos los alumnos fueron conducidos al campo de Quidditch, donde observan 8 plataformas circulares de 10 metros de diámetro cada una.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...