Final del entrenamiento

6.5K 547 152
                                    

Al dia siguiente todos los de 5to sintieron la presión de los TIMOS, ya que solo falta una semana, todos estudiaban como locos, ya sea en sus salas comunes, biblioteca o debajo de un árbol.

Sasuke esta tranquilo caminando por la torre de lechuceria, mientras envía unas cartas.

"hoy a las 2:00 pm en la sala de los menesteres"

Todos las recibieron despiertos, menos uno que fue picoteado varias veces hasta despertar.

Zacarias: ya para, ya me desperté

La lechuza se detuvo y le entrego la carta, mientras se iba volando.

La carta decía "hoy a las 2:00 pm en la sala de los menesteres"

Zacarias mira su reloj y eran las 12:00 am, de un suspiro baja a comer, porque después tiene que ir a la sala de los menesteres.

En la sala de los menesteres faltaba media hora para que sea la hora pero la mayoría ya estaba ahí, menos Astoria y Dhapne.

Ginny: Sasuke y Draco ustedes les dieron las saetas a Hufflepuff.

Draco: no lo hice

Sasuke: yo si.

Ginny: ¿Por qué lo hiciste?, sabes que debido a eso perdimos

Sasuke: hubo dos razones.

1º me pareció injusto que ustedes jugaran con 2 saetas de fuego.

2º no me gusto el castigo que les dio Mcgonagall a los que me atacaron.

Ginny: pero eso.....

Sasuke: te recuerdo el Sectusempra, imagina que hubiese pasado si te cae a ti.

Ginny palideció al recordar como Neville se desangraba sin parar.

Sasuke: ademas los partidos ya acabaron, no tiene importancia hablar de eso.

La puerta se abrió y entraron Astoria y Dhapne, esta última era arrastrada por su hermana, Dhapne solo se quería morir cuando le contaron lo que hizo en la fiesta de Hufflepuff.

Sasuke: bueno ya están todos, como acordamos a principios del semestre los iba a entrenar solo por este semestre, asi que vamos a poner en practica todo lo que han aprendido.

Luna: como sera eso

Sasuke: van pelear contra mí sin contenerme.

Todos dijeron queeeeeeeeeeeeeeee

Sasuke: no me pierdan de vista.

Todos casi por reflejo miraron el rostro de Sasuke.

Sasuke corrió hacia ellos, Draco sin dudarlo saco su varita y lanzo un hechizo, pero Sasuke los esquiva mientras se acerca.

Los demás reaccionan también y lanzan varios hechizos, pero Sasuke desapareció de su vista.

Sasuke aparece detrás de Draco, dándole una patada en la espalda, mandándolo a estrellarse contra la pared, despues mueve su varita y dice "fluctus"

Los demás se sorprenden de como apareció detrás de ellos, pero el hechizo que lanzo genera una onda de energía, que los dispersa por alrededor de la habitación.

Los demás se levantan listos para pelear, pero Sasuke corre en dirección de Draco, todos los demás siguen lanzando hechizos pero no le dan, Sasuke invoca su katana, Draco levanta su varita y grita De.

Sasuke aumento su velocidad y termina apuñalando a Draco.

Ginny grita Dracoooooo

Todos los demás dicen porque Sasuke

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora