El Torneo IX

4.6K 468 120
                                    

Filius Flitwick: el ganador Zacarias Smith.

En las tribunas de Hufflepuff estaban celebrando la victoria, las demás casas también aplaudieron.

El profesor se acerca a Draco y apunta su varita.

Filius Flitwick: "Enervate"

Draco se despierta y se da cuenta que esta en el suelo, mientras se levanta observa a Zacarias respirando pesadamente, entonces lo entendio Zacarias habia ganado.

Draco: felicidades Zacarias

Zacarias: gracias pero tuve suerte, de haber aprendido hace poco el encantamiento desilusionador

Draco: si no lo esperaba.

Zacarias: pero no se si funcionara contra Sasuke ahora que lo ha visto.

Draco: suerte sorprendiéndolo.

Draco y Zacarias bajan de la plataforma.

Filius Flitwick: la final se decidirá en el gran comedor después de la cena, hasta entonces pueden retirarse.

Varios estudiantes bajaron de las tribunas para irse a almorzar, mientras que Draco y Zacarias eran revisados por la enfermera Pomfrey, donde le daba pocienes para recuperarse rápidamente.

-----------

1 hora despues:

En la enfermería, entraron Astoria, Luna, Ginny y Dhapne.

Draco y Zacarias se habían recuperado.

Luna: Felicitaciones por llegar a la final

Ginny: si felicitaciones Zacarias

Astoria y Dhapne: si tu duelo fue increíble.

Zacarias se sentía feliz por ser alagado por las chicas, el se imaginaba como seria alagado en su sala común.

Draco: ya tienes la estrategia para enfrentar a Sasuke.

Zacarias salio de sus pensamientos

Zacarias: no todavía, a todo esto donde esta Sasuke

Astoria: dijo que tenía cosas que hacer pero estaría en el gran comedor para el duelo final.

Zacarias: entiendo, yo tambien me retiro estare en mi cuarto descansando y pensando en una estrategia.

Zacarias salio de la enfermería, mientras todos lo miraban.

Dhapne: creen que gane

Todos respondieron no.

Dhapne: eso pensé yo tambien ademas las apuestas son cuanto tiempo durara.

Draco: ya lo imaginaba.

Por otro lado Zacarias iba rápido a su sala común para ser recibido como héroe por llegar a la final del torneo, y no se equivoco al entrar a su sala común todos se abalanzaron sobre el, mientras que otros gritaban su nombre.

Justin: Zacarias te llego una carta.

Zacarias: tiene remitente

Justin: no

Zacarias en su mente podrá ser una admiradora secreta.

Zacarias observa la carta y solo dice una frase "usa la runa"

Sus compañeros de casa habían realizado una pequeña fiesta en su honor y seguían celebrando.

------------

6 horas despues:

Las mesas del gran comedor desaparecieron, solo habia tribunas y una plataforma en el centro donde varios maestros estaban levantando una cúpula protectora alrededor de la plataforma que se hizo invisible cuando cubrió toda la plataforma.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora