Snape

5.1K 524 62
                                    

En Hogwarts, dentro de las mazmorras de Slytherin se encontraba Severus Snape en su oficina leyendo los libros comprados en el callejón Knockturn.

Snape en su mente maldición esto no llega a ningún y solo me queda un ultimo libro por leer.

Snape siente que la marca en su brazo arde, el sabe lo que significa.

Snape sale rápidamente del castillo para aparecer en un bosque mientras camina, se da cuenta que esta zona tiene muchas barreras pero gracias a su marca tenebrosa logra atravesarlas sin problemas.

Al llegar a la entrada de una cueva puede observar a Yaxley tendido en el piso, con signos de ser castigado.

Yaxley a duras penas se levanta del piso.

Yaxley: Snape.

Snape: Yaxley

Yaxley: mas te vale darle buenas noticias o sino lo lamentaras como yo.

Yaxley se aleja caminando mientras se apoya en la pared.

Snape en su mente recuerda que le fue encargada la misión de buscar a los padres Uchiha, pero sabia que siempre paraban de viaje asi que al no encontrarlos este es el resultado.

Snape abrió la puerta, frente a el se encontraba Voldemort, camino unos pasos y se arrodillo.

Snape: me llamo maestro.

Voldemort: Si Severus, tus reportes nos dicen que la orden del fénix no esta involucrada con el ministerio de magia.

Snape: si maestro, Dumbledore cree que por ahora es mejor aumentar nuestras fuerzas reclutando miembros pero con el mensaje que dio hace un año es difícil reclutar miembros muchos se niegan o tienen miedo.

Voldemort: excelente, pero como sabes faltan tan solo 20 dias de plazo para el enfrentamiento, tienes que seguir espiando a la orden y sobre todo a Dumbledore e informar cualquier acción sospechosa, por ese motivo no participaras en esta guerra.

Snape: si maestro

Voldemort: no me decepciones Snape.

Snape: nunca maestro

Snape se levanta y salio de la habitación.

Voldemort se giro para abrir una puerta que estaba detrás de su trono, al entrar vio a varios magos lanzando hechizos a una criaturas magicas.

Cuando se dieron cuenta de quien entro, todos se arrodillaron.

Mortifago: maestro

Voldemort: Snyde como van los preparativos

Snyde: todos estarán acabado a tiempo maestro.

Voldemort solo sonrió imaginándose como aplastara a sus enemigos, después fue a otra habitación donde se encontraban varios contenedores de cristal donde dentro de ellos estaban varios hombres lobo.

Voldemort: alégrense pronto se saciaran con la sangre de mis enemigos.

De regreso en Hogwarts Snape caminaba por los pasillos mientras se dirigía a su oficina, en su recorrido vio a varios fantasmas que lo saludaron.

Nick: buenas tardes profesor Snape.

Snape: Buenas tardes

Snape siguió caminando pero de pronto le vino una idea a su mente.

Snape: Nick

Nick: si profesor Snape

Snape: busca al baron sanguinario y dile que quiero hablar con el.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora