El final de una era II

4.8K 506 105
                                    

Draco y Narcisa caminaban a la habitación donde estaban todos los caidos en combate.

Draco se sorprendió al encontrar a los padres de sus compañeros de Slytherin, junto a los los cuerpos cubiertos por sabanas.

Narcisa Malfoy se acerco donde estaban varios conocidos suyos entre ellos estaban la Sra. Crabe y Sra. Goyle para darles el pésame por la muerte de sus hijos.

El profesor Slughorn y la profesora Mcgonagall estaban dando explicaciones a otros padres de familia que también vinieron a recoger los cuerpos de sus hijos.

A penas entro un auror a la habitación, la mayoría de los padres fueron hacia el para exigir respuestas.

Toda la habitación se lleno de gritos,

¿Por qué mi hijo esta muerto?, ¿Qué estaban haciendo ustedes?, ¿se supone que Hogwarts es el lugar mas seguro?, ¿quienes son los responsables?, ¿los atraparon?........

Auror: por favor cálmense, no puedo responder a sus preguntas si todos gritan a la vez.

Auror: sus hijos fueron asesinados por los mortifagos que invadieron el castillo a través de un pasaje secreto que el ministerio desconocía, hemos atrapado a todos los responsables, ahora ellos se encuentran en las carceletas del ministerio para su posterior juicio.

El auror se fue de la habitación, seguido por unos padres que querían mas respuestas.

Sra. Crabe: ¿Cómo es posible que no supieran existían pasajes secretos?

Su pregunta fue dirigida a la profesora Mcgonagall.

Profesora Mcgongall: lamento su perdida Sra. Crabe, pero todo el personal de Hogwarts protegió todos los pasajes que encontramos, todo parece indicar que el pasaje que utilizaron los mortifagos y Voldemort, era desconocido para nosotros.

Varios padres de Slytherin se llenaron de ira al escuchar el nombre del responsable de la muerte de sus hijos.

Narcisa Malfoy: profesora Mcgonagall, profesor Slughorn, vengo a llevarme el cuerpo de Severus, nosotros no encargaremos de darle su respectiva sepultura.

Minerva Mcgonagall: no puedes llevártelo, Severus era un miembro del personal de Hogwarts, ademas no puedes tomar esa decisión no eres su familia.

Narcisa Malfoy: se equivoca, como sabe Draco es mayor de edad, ademas es el ahijado de Severus, asi que tenemos mas derechos sobre el que ustedes.

Minerva iba a decir algo pero el profesor Slughorn la detuvo.

Profesor Slughorn: Narcisa no debemos discutir aquí, pienso que Severus querría que nosotros nos encargáramos de el.

Draco: lo siento profesor, pero el es mi padrino y yo decidiré.

Narcisa chasqueo los demos y dos elfos domesticos aparecieron.

Elfos: llamo maestra.

Narcisa Malfoy: llevemos ese cuerpo a la cripta familiar.

Elfos: como ordene maestra.

Narcisa se acerco a sus amigos y dijo.

Narcisa Malfoy: creo que debemos celebrar un funeral en conjunto, todos eran Slytherin.

Varios asintieron, para luego coordinar donde se realizaría la ceremonia.

Narcisa Malfoy, seguido por Draco, y los elfos que llevan el cuerpo de Snape abandonan Hogwarts.

Minerva solo los mira pero jurando mentalmente que hablara con Albus.

------------------

En el ministerio de magia.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora