Un nuevo comienzo III

4.9K 520 189
                                    

La profesora Mcgonagall estaba en la taberna las tres escobas, donde se encontraban Tonks, Kingsley, Moody.

Minerva: Rosmerta, dame una copa de whisky de fuego.

Rosmerta: Minerva no es muy temprano.

Tonks y Kingsley estaban sorprendidos mirándola.

Minerva: no, lo necesito ahora, además no hay ningún estudiante presente asi que importa.

Rosmerta se dio la vuelta para servirle su copa.

Tonks: Minerva como te fue.

Minerva: fue un desastre, no hizo caso a las advertencias que le dimos.

Kingsley: pero el arma muggle que uso, sin informar al ministerio de su existencia.

Minerva: no fue un arma muggle, fue otra cosa.

Moody: que hablas, claro que fue un arma muggle, mi ojo mágico y los hechizo que lance no detectaron ningún rastro de magia.

Rosmerta estaba en silencio escuchando toda la conversación, ella como cantinera sabe que si se queda callado sus clientes a veces olvidan su presencia, asi que conforme van bebiendo comienzar a hablar.

Minerva: fue un RAYO.

Kingsley: ¿rayo?

Minerva: si, me mostro las pruebas, además el equipo que fue a desmemorizar a los testigos confirmaron el rayo.

Tonks: si fue un rayo, eso quiere decir que Sasuke Uchiha puede controlar los rayos.

Kingsley: eso es una locura, los rayos son fuerzas de la naturaleza, imposibles de controlar.

La copa de minerva se volvió a llenar sin que pidiera otro, Rosmerta lo había vuelto a llenar mientras escuchaba la conversación.

Moody: el puede controlarlos, eso lo hace mas peligroso quien sabe que ams podrá controlar.

Tonks miro a kingsley y empezó a hablar.

Tonks: debemos ir al ministerio, debemos convencer a nuestros conocidos del peligro.

Minerva: no creo que los dejen entrar.

Kingsley: ¿Qué quieres decir?

Minerva: Amelia los despidió, y dijo que no se molesten en ir, sus cosas serán enviadas via lechuza.

Tonks miraba el piso abatida, Kingsley solo apretó los puños de frustración.

Tonks: Rosmerta dame una copa de Whisky de fuego también.

Asi los cuatro comenzaron a beber, de frustración ya que sus intentos de conseguir el apoyo del ministerio fracaso.

Ese mismo dia en la madriguera:

Ginny estaba poniéndose su túnica nueva por que hoy saldría.

Ginny bajo las escaleras emocionada debido a que hoy se encontraría con Draco.

Sra. Weasley: te ves preciosa Ginny

Ginny: gracias mama.

Sr. Weasley: ya era hora que estes lista, te he estado esperando

Ginny: ¿que?

Sr. Weasley: voy a ir contigo

Ginny: ¿por que?

Sr. Weasley: no pensaste que te iba a dejar ir sola verdad

Fred y George: jajajajajaja

Fred: en serio creíste que te dejarian ir sola

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora