El final de una era IV

6K 545 164
                                    

Por los corredores del castillo la profesora Mcgonagall, el profesor Slughorn y Alastor Moody, estaban dirigiéndose a la oficina de Albus, pero cuando llegaron a las escaleras algo llamo la atención de los tres.

Alastor Moody: ¿Qué esta pasando, porque las escaleras no se mueven?

Minerva Mcgonagall: no lo se, nunca habia ocurrido esto en Hogwarst

Horace Slughorn: demonos prisa, tengo un mal presentimiento

Los tres decidieron utilizar sus varitas para aparecer escalones en los tramos faltantes para poder seguir subiendo.

Cuando llegaron al corredor que lleva al la oficina de Albus, se sorprendieron que a mitad de caminos se encontraban los cuatro fantasmas que representaban cada una de las casas de Hogwarts.

Sir Nicolas, El Fraile gordo, la dama Gris, el Baron Sanguinario.

Minerva Mcgonagall: ¿saben que es que sucede?

Dama Gris: el director esta usando parte de la magia del castillo.

Horace Slughorn: ¿pero porque?

Sir Nicolas: no lo sabemos

Baron Sasnguinario: tenemos una idea, pero esperamos estar equivocados.

Alastor Moody: ¿Cuál es su idea?

Dama Gris: el director se esta enfrentando a alguien que amenaza la seguridad de Hogwarts

Alastor Moody: alguien que amenaza la seguridad de Hogwarts, no tiene sentido Voldemort ya esta muerto

Fraile Gordo: por eso decimos que es una idea

Minerva Mcgonagall: no tengo tiempo para esto, vamos a la oficina

Los tres avanzaron donde se encontraba la gárgola que impedia su paso.

Minerva Mcgonagall: sorbete de limón

Pero la estatua no se movio

Minerva Mcgongall: "sorbete de limon", "sorbete de limon", "sorbete de limon"

Horace Slughorn: Minerva esta segura que esa es la contraseña

Minerva Mcgongall: Horace, esa es la contraseña

Alastor Moody: ¿Qué significa esto?

-------------------------

Dentro de la mente de Sasuke.

Sasuke: creo que es hora de devolverte el favor.

Sasuke desaparece la transformación del sello maldito y regresa a su forma humana.

Sasuke empieza a dibujar un círculo con varios símbolos en el suelo, con Dumbledore estando en el centro del círculo.

Dumbledore no podia imaginarse lo que Sasuke haría ahora pero el suelo donde se encontraba estaban dibujados caracteres que reconocio como el idioma japonés, asi que decide ganar tiempo para recuperarse, ya que Sasuke solo ha dañado su forma espirtual no su forma física.

Dumbledore: ¿Sharingan?, que es eso, nunca he escuchado sobre eso.

Sasuke lo ignora y sigue dibujando los símbolos en el suelo.

Dumbledore recuerda la ultima profecía "La profecía ha cambiado. Ya no sera el destino del niño que vivio el de derrotar al Señor Tenebroso, si no del otro niño que vivio, pronto una gran guerra entre la luz y la oscuridad se luchara para determinar el destino de dos mundos, el ultimo miembro de una poderosa familia peleara contra el señor oscuro y de las cenizas de la guerra surgirá una nueva era", se suponía que esa profecía se referia a Neville, a no ser que el elegido siempre estuvo delante de mis ojos y nunca lo vi.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora