Sasuke: vamos comencemos, ataquen
Nadie se movía, todos estabas aturdidos mirando a Sasuke.
Sasuke se mueve y con su mano derecha, sujeta el rostro de Zacarias.
Al sujetarlo lo eleva para después lanzarlo hacia atrás, Zacarias cae de espaldas.
Sasuke: ¿no me escucharon? Dije atáquenme
Draco reacciona primero y se lanza hacia adelante con el puño extendido.
Sasuke lo bloquea con una sola mano.
Sasuke: es todo lo que tienes, ponle un poco de poder.
Draco sigue golpeando con ambos brazos pero siguen siendo bloqueados por la mano derecha de Sasuke.
Sasuke golpea el pie de apoyo de Draco, causando que este caiga al piso, pero antes de caer Sasuke golpea su pecho con la palma de su mano.
Sasuke: cuando ataques no debes mostrar ninguna apertura.
Sasuke: no se queden quietas
Dhapne, Astoria, Luna y Hermione dudan.
Una voz desde atrás dice toma esto
Sasuke detiene el golpe sin mirar, despues aplica una llave para hacerlo caer al piso.
Sasuke: Zacarias si vas a atacar por la espalda guarda silencio, no grites.
Las demás tambien se unieron pero acabaron igual, en el piso.
Sasuke: parece que tenemos que trabajar desde las bases, por ahora ya tengo la información que requeria, vayámonos.
Los demás se levantaron con dirección al castillo.
Hermione: fue una buena experiencia, pero con mis EXTASIS y ED no creo que tenga tiempo, pero de todas maneras están invitados a unirse a la ED cuando quieran.
Sasuke: no me uniré tengo cosas que hacer tambien, esto mas los asuntos del ministerio tambien estaré ocupado.
Draco: no me unire a la ED
Dhapne, Astoria: pensamos igual
Luna y Ginny: nos daremos una vuelta de vez en cuando
Zacarias: ya aprendí suficiente magia, esto lo veo más interesante.
Sasuke avanzo a paso normal, mientras que los demás iban lento debido al cansancio.
Cada uno se fue a su sala común, Sasuke se baño rápido mientras va a su habitación y lee libros de runas mágicas.
Sasuke en sus pensamientos se dice como evitar que Tom escape, Sasuke medita y recuerda sus enfrentamientos con el, sobre todo el ultimo, ya que en ese momento tenia activado el Rinnegan, pudo ver la magia que se genero dentro de su cuerpo para volverse una neblina, tambien la forma en que utiliza la aparición, los hechizos anti-desaparicion no tiene efecto sobre el ya que pudo escapar del ministerio de magia tal vez esos hechizos no funcionen sobre el ya que el lanzador es mas débil que el.
Si utilizo artefactos magicos tendría que sobrescribir la runa ya que en el ultimo enfrentamiento no parecieron afectarle mucho, al artefacto mágico podria reforzarla con magia o que asegurarme que la con la que se alimente la runa sea constante y no se agote en un momento critico, en todo caso tengo que investigar mas y experimentar.
Al dia siguiente:
En la sala común de Slytherin.
Sasuke estaba revisando un pergamino donde estaban los nombres escritos de los 18 alumnos de primer año que se quedaron para aprender magia.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...