Confrontación III

3.8K 441 39
                                    

1 hora antes.

La mitad de los estudiantes ya estaban en el gran comedor para tomar su desayuno.

Todos ellos conversaban, bromeaban entre ellos, otros leen el diario el profeta mientras toman su desayuno.

Susan Bones miro la mesa de Slytherin para acercarse a Sasuke Uchiha pero el no se encontraba, para su decepcion.

Hannah: parece que Sasuke no se bajado a tomar desayuno.

Susan le hace una seña para que se acerque y hablar bajo.

Susan: esperaba que regresara de su misión,

Hannah: que misión

Susan: mi tia me conto que habian logrado determinar donde se escondía el que no debe ser nombrado.

Hannah: el que no debe........

Susan rápidamente le tapo la boca para evitar que gritara.

Susan: si, por eso estoy preocupada por el.

Hannah: el es fuerte Susan, su ultimo enfrentamiento el que no debe ser nombrado escapo de el.

Susan: si tienes razon, Sasuke es fuerte, el que no debe ser nombrado le teme.

Hannah: si estoy de acuerdo.

----------

En la mesa de Slytherin, Draco, Astoria y Dhapne discutían sobre la misión de Sasuke.

Dhapne: crees que lo encuentren

Draco: no lo se con el señor oscuro todo puede pasar.

Astoria: Sasuke estará bien, recuerda que es un estratega, debe de tener muchas contra medidas dependiendo la situación.

Dhapne: tienes razón, cada vez se hace más fuerte.

------

En la mesa de Gryffindor.

Hermione: no has visto a Harry.

Ron: no, cuando me levante ya se habia ido.

Hermione: donde puede estar.

Ron: si tuviéramos el mapa seria fácil encontrarlo, pero alguien lo quemo.

Hermione no dijo nada porque ya sabia a quien se referia.

Hermione: mira el profesor Dumbledore no ha bajado al gran comedor, lo mas seguro sera que están junto con sus lecciones privadas.

Ron: diras mirando el pasado del que no debe ser nombrado, crees que le muestre un recuerdo donde descubra hasta que edad mojaba la cama

Hermione: Ron baja la voz.

Ron: esta bien.

Entonces de repente se escucharon los aullidos de lobos.

El fantasma de Hufflepuff entro en el gran comedor para gritar "nos atacan, hay hombres lobos, inferis y mortifagos"

Todos en el gran comedor empezaron gritar.

La profesora Mcgonagall apunto su varita a la garganta y lanzo su hechizo "sonorus"

Minerva Mcgonagall: "silencio, todos mantenga la calma"

Los estudiantes se quedaron silencio

Minerva Mcgonagall: ahora saldremos a solucionar la situación, estableceremos una ruta segura para la evacuación hasta entonces quédense aquí, lanzare hechizos de protección en todo el gran comedor.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora