Guerra V

4.4K 478 80
                                    

Por el sector G8.

Raven se gira para atrás, y mira en una dirección en especifica de un momento a otro desaparece para aparecer a su costado.

El mortifago al mirar a su costado, solo observa como una patada lo golpea en el rostro mandándolo a volar.

Mortifago en su mente se pregunta ¿como?

Raven: no importa si usas una capa de invisibilidad, yo puedo ver a través de ellas.

Debajo de la mascara Raven tenia activado el Sharingan.

Con una mano lo levanta y lo coloca dentro de un genjutsu para poder ver sus recuerdos.

Los recuerdos se muestran, donde recibe su marca, las personas que mato, también las ordenes que dio Tom Riddle, y por ultimo cuando pidió a sus seguidores que les prestaran 4 elfos domesticos.

Mientras sale de la mente del mortifago, una gran explosion se escucha a lo lejos.

"boom"

------------

Minutos antes:

Cerca a los LAR-160, se encontraban los soldados resguardando la zona y los elfos apoyando con la recarga de los misiles, mientra que por la parte de atrás se acercaban 4 elfos domesticos.

Lukas (mercenario): que hacen aquí.

Elfo 1: nos mandaron a apoyar

Lukas (mercenario): muy bien pasen.

Los elfos se acercaron donde están los misiles, y debajo de su traje sacan a una granada.

En la mente del elfo recuerda sus órdenes.

---------

Cuatro horas antes:

En el lado oeste:

Voldemort: Selwyn necesito que preste unos elfos.

Selwyn: si maestro, Hokey, Toby, Ren, Nor.

Cuatro elfos domesticos aparecieron.

Hokey (elfo): llamo maestro.

Selwyn: escuchen obedezcan las ordenes del señor oscuro.

Los elfos asintieron, mientras Selwyn se retiraba con su grupo volando en escoba en dirección norte a la misión dada por su maestro.

Voldemort: escuchen elfos necesito que lleven esto a la dirección Sur, una vez ahí solo jalen este pedazo de metal.

Voldemort les entrego uno para cada uno, aun recuerda cuando los consiguió cuando secuestraron prisioneros para ser sus conejillos de india.

Los elfos: como ordene.

Voldemort solo sonríe.

---------------

Rick (mercenario) mientras miraba los alrededores volvió a mirar a los elfos, pero noto algo extraño observo a 4 elfos que se acercaban donde estaban los vehículos pero sin ayudar a los demás, pero cuando vio que sostenían algo en su mano.

Rick (mercenario): deténgalos, tienen granadas

Todos corrieron para detenerlo, pero ya era demasiado tarde había sacado el seguro.

La explosión se desato en cadena, todos los LAR-160 explotaron matando tanto ocupantes como elfos domesticos.

--------

Raven gira y ve la gran explosión que se genero.

Raven: maldición.

Raven suelta al mortifago y toma su escoba.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora