Confrontación VII

3.6K 415 38
                                    

Los corredores que conducen a las oficinas de la profesora Mcgonagall y de la profesora Sprout estaban llenas de estudiantes que evacuaban Hogwarst por medio de la red flu, ya que solo funcionaba en un solo sentido debido a la protección del profesor Dumbledore.

Minutos antes:

Todos los estudiantes estaban nerviosos debido a las explosiones que se escuchaban.

Pero había algunos con sus varitas listas en caso de cualquier eventualidad.

Horace Slughorn estaba preocupado, ya habían pasado varios minutos y ningún fantasma o elfo daba un reporte de la situación.

Pero de pronto un fantasma atravesó las puertas era Sir Nicholas.

Todos voltearon la vista para esperar las noticias que daría.

Sir Nicholas: los enfrentamientos ya empezaron, están en los extremos del castillo, lejos de la ruta de evacuación.

Estudiante: hay una ruta de evacuación.

Sir Nicholas: hay tresrutas que son las oficinas de la Profesora Mcgonagall, de la profesora Sprout y la del Profesor Snape, esas rutas están siendo protegidas por los elfos domesticos, mientras que otros elfos, con ayuda de los profesores están escoltando a los alumnos de las salas comunes a dichas oficinas.

Los estudiantes empezaron a gritar de alegría al escuchar esas palabras.

Pomona Sprout: bien nos dividiremos en tres grupos, Huplepuff y Slytherin conmigo

Horace Slughorn: Raveclaw sígame.

Sybill trelawney: Gryffindor por aquí.

Los de Gryffindor la miraron dudosos pero con resignación la siguieron.

------

Astoria: Luna ven con nosotros

Luna: no vamos con los demás

Dhapne: ya hemos esperado suficiente, y no han atacado al gran comedor.

Astoria: ademas ya empezó la evacuación, ahora debemos centrarnos en derrotar a los mortifagos que están andando por el castillo.

Luna: entendido, vamos.

Las tres se fueron sin que se dieran cuenta tanto profesores como alumnos.

----------

Se podía ver a varios estudiantes que corrían despavoridos por sus vidas.

Estudiante 1: corran y no se detengan

Los otros cuatro estudiantes asintieron.

Desde detrás estaban un mortifago y hombre lobo.

Mortifago: no tiene a donde huir acepten su destino.

El mortifago movió su varita y apunto a una viga.

Mortifago: "Bombarda"

Mientras los estudiantes corrían, de la nada una explosión ocurrió delante de ellos y el techo se cayó bloqueando su avance.

Mortifago: como dije acepten su destino, el cual es morir

Estudiante 2: doblemos por aquí.

Los estudiantes doblaron hacia la derecha y empezaron a correr de nuevo.

Mortifago: adelantate y bloqueales el paso.

El hombre lobo rugio, y empezó a correr en cuatro patas cuando estaba a punto de alcanzarlos dio un gran salto aterrizando delante de ellos.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora