Ginny

5.5K 553 71
                                    

En la base del ejército, todos los magos seleccionados del ministerio salieron para reunirse en el auditorio.

Scrimgeur: ya que todos están aquí, les diré por que fueron seleccionados.

Todos los que estaban sentados miraron con atención a Scrimgeur.

Scrimgeur: fueron seleccionados porque son los que tienen mayor probabilidades de sobrevivir, hemos revisado su historial de cada uno y hemos observado en que se destacan ya sea encantamientos, transformaciones o hechizos de combate.

Pero a cada uno de ustedes les falta aumentar su resistencia física, por ese motivo estos 26 dias que quedan nos dedicaremos a mejorar su resistencia, realizaran el mismo entrenamiento que los soldados de afuera, el objetivo de esto es que interactúen con ellos y se relacionen, no somos diferentes todos tenemos un solo objetivo que es ganar esta guerra, así que levántense porque ahora mismo les demostraremos nuestra determinación y fuerza.

Los magos al salir, observaron a un muggle uniformado, este se acerco a Scrimgeur.

Douglas (Mercenario): estos son los seleccionados.

Scrimgeur: si

Douglas (Mercenario): lucen débiles

Scrimgeur: es lo mejor que tenemos

Douglas da un suspiro, en su mente se veamos cuanto resisten.

Douglas (Mercenario): escuchen magos, vamos a probar su resistencia así que den 10 vueltas a todo el complejo, ahora.

Algunos magos empezaron a correr, pero otros lo miraban con burla.

Douglas (Mercenario): Tex, Bilbo, Rumil.

Tres elfos aparecieron a su alrededor.

Tex (elfo): llamo maestro

Douglas (Mercenario): Si, nuestros invitados que no se mueven atáquenlos.

Los elfos miraron a los magos que no se movían y empezaron a cargar bolas de energía en sus manos y las lanzaron hacia ellos, los magos al ver esto se alejaron corriendo.

Mago 1: que te sucede por....

Douglas (Mercenario): Yo doy las órdenes aquí, y ustedes obedecen a si que corran de una vez.

Todos los que estaban parados miraron a Scrimgeur, pero el no dijo nada así que resignados empezaron a correr.

Mientras empiezan a correr por el complejo ve que la mayoría se ha detenido, al mirar por las rejas observa a los soldados sosteniendo una barras de metal, que empiezan a sonar y los muñecos frente a ellos empiezan a ser destrozados, ellos no entienden por que sucede esto.

Tonks: es como si lanzaran hechizos, pero no tienen varitas.

Una voz los sorprende a todos.

Steve (mercenario): segundo grupo "fuego"

Otra vez los disparos vuelven a sonar, dejando estupefactos a los magos al comprender que esas barras de metal son las responsables de los muñecos destrozados.

Steve (mercenario): dejen de estar mirando, continúen con lo que están haciendo.

Todos los magos empezaron a correr de nuevo.

----------------------

En lo profundo de un bosque, cerca al hay una parte rocosa donde acaba de aparecer Sasuke Uchiha.

Sasuke camina sobre el agua, mientras invoca al Susanoo en su segunda forma y empieza a realizar sellos de manos lentamente mientras trata de que el Susanoo también las realice.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora