Dementores

5.8K 532 74
                                    

A la mañana siguiente, Sasuke bajo al gran comedor.

Varios estudiantes estaban desayunando, mientras los prefectos entregaban los horarios de clase.

Sasuke toma su horario y lo revisa.

Lunes:

Herbologia (Ravenclaw y Slytherin)

Defensa contra las artes oscuras (Slytherin y Gryffindor)

Martes:

Encantamientos (Ravenclaw y Slytherin)

Transformaciones (Slytherin y Gryffindor)

Miércoles:

Cuidado de criaturas mágicas (Hufflepuff y Slytherin)

Pociones (Ravenclaw y Slytherin)

Jueves:

Runas antiguas (Ravenclaw y Slytherin)

Aritmancia (Ravenclaw y Slytherin)

Viernes:

Astronomia (Ravenclaw y Slytherin)

Historia de la magia (Hufflepuff y Slytherin)

De repente alguien lo llama.

Astoria: Sasuke demonos prisa para encontrarnos con Luna.

Sasuke: entendido vamos.

Al levantarse observaron a Luna esperándolos en la puerta del gran comedor.

Luna: que bueno que tengamos la primera clase juntos.

Sasuke solo asintió.

Astoria: si tienes razón.

Luna: Vamos al invernadero Nº6.

Los tres caminaban conversando, aunque las que conversaban eran Luna y Astoria.

Al entrar al invernadero, observaron que eran los primeros en llegar, al cabo de unos minutos empezaron a llegar los demás alumnos, hasta que al final entro la profesora Sprout.

Profesora Sprout: buenos días clase, hoy veremos esta planta, mientras la mostraba a toda la clase.

Profesora Sprout: ¿alguien me puede decir que es?

Varias personas levantaron la mano.

Profesora Sprout: Srta. Greengrass

Astoria: Tentácula venenosa, es una planta espinosa, verde, con movilidad para tratar de atrapar a la presa viva. La Tentácula venenosa expulsa el veneno de sus brotes, y sus picos son mortales. Como su nombre lo indica, la mordedura de esta planta es venenosa.

Profesora Sprout: 5 puntos Slytherin

Profesora Sprout: ¿Cuáles serian sus usos?

Varias personas levantaron la mano.

Profesora Sprout: Sr. Uchiha

Sasuke: sus semillas se pueden usar para pociones paralizantes o analgésicos que calman el dolor, tambien se puede utilizar como armas ya sea utilizándolas como trampas como colocar un conjunto de ellas en un pozo o colocarlas encima de la victima y dejarlas caer sobre ella.

Todos se quedaron frios no se imaginaban que alguien diría esas maneras de utilizarlas, la profesora no sabia que decir solo miraba a Sasuke de lo mas tranquilo al decir esas palabras, al final decidió continuar con la clase.

Profesora Sprout: 5 puntos Slytherin

Profesora Sprout: hoy practicaremos como recolectar los materiales para pociones y su respectiva eliminación, pare eso divídanse en grupos de tres.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora