Paintball I

4.7K 442 78
                                    

Al dia siguiente todos se sentaron en el comedor para desayunar pero en esta ocasión todos se habían dividido en sus respectivos grupos.

Mercenario 1: Bueno para los que no me conocen soy Moses, presentese.

Mercenario 2: Paul

Mercenario 3: Luis

Mercenario 4: Alberto

Mercenario 5: Francisco

Mercenario 6: Daniel

Mercenario 7: Diego

Mercenario 8: Julio

Mercenario 9: Carlos

Mago 1: Tonks

Mago 2: Wiliamson

Mago 3: Owen

Mago 4: Marsh

Moses: ya que voy a ser su capitan, necesitamos que ustedes Tonks, Wiliamson, Owen, Marsh aprendas las señales de comunicación militar.

Tonks: no podemos solo hablar.

Moses: acaso nunca has ido a la guerra, las señales nos da una ventaja contra nuestros enemigos para agarrarlos con la guardia baja, no queremos alertarlos o que sepan nuestros movimientos.

Paul: tomen esto, son las señales básicas con las que vamos a trabajar de ahora en adelante.

Tonks, Wiliamson, Owen, Marsh recibieron un folleto donde se aprecia la posición de la mano con sus respectivo significado.

Moses: memorizenlo rápido, dentro de una hora estaremos afuera para practicar, antes que se me olvide me informaron que en la tarde va a ver una reunión en el auditorio.

Los mercenarios dejaron solos a los magos revisando el folleto, lo mismo sucedió con los demás grupos cada uno tenia un folleto en su mano.

En la oficina del general Mack se encontraban dos personas reunidas.

General Mack: ese hechizo de pintura es fácil de hacer verdad

Scrimgeur: Si, es un encantamiento sencillo que nos enseñaron en Hogwarts.

General Mack. Hogwarts esa escuela de magos.

Scrimgeur: si

General Mack: como va a evacuación de la ciudad

Scrimgeur: ya hemos terminado, hemos tenido que modificar la memoria de casi toda la ciudad, algunos felizmente estaban de viaje.

General Mack: como van con la Barrera y el hechizo anti-aparicion.

Scrimgeur: casi todo el personal del ministerio esta trabajando en eso, demorara una semana en acabar.

General Mack: solo nos quedan 15 dias, en estos 13 dias restantes aprenderán lo mejor que puedan.

La puerta se abrió y era Sasuke quien entraba.

Sasuke: me retiro vendre dentro de 13 dias.

General Mack: es necesario que te vayas, todavía hay cosas para discutir aquí.

Sasuke: tengo un entrenamiento para acabar y no puedo realizarlo aquí, cuando les devuelvan la varita díganles que ustedes las van aguardar y revisaran los hechizos que se lanzaron con ella.

Scrimgeur. No crees que es exagerado.

Sasuke: no podemos arriesgarnos a que la información se filtre por el error de un idiota.

--------------

Moses: Tonks deja tropezar.

Tonks: pero tu señal me confundió en el que tenia que empezar a correr.

Moses: me parece bien que sepas cuando correr, pero estas corriendo en la dirección contraria.

Los demás solo se ríen.

---------------

General Mack: al menos debería quedarte para ver el entrenamiento de la tarde.

Sasuke: no puedo, para la tarde me reuniré con Bones y unos miembros del personal del ministerio para instalar los espejos doble via en los puntos principales de la ciudad, en cuanto a los amuletos para los soldados llegaran dentro de 10 dias, van a ser collares.

Scrimgeur: entonces suerte nos veremos dentro de 13 dias.

Sasuke: suerte igual.

Sasuke salio de la oficina dejando al General Mack y Scrimgeur discutiendo los últimos preparativos para la reunion de la tarde.

Llego la tarde y todos estaban reunidos, en el estrado estaban el General Mack y Scrimgeur:

General Mack: como saben no tenemos mucho tiempo así que van aprender el trabajo en equipo de manera rápida por eso vamos a realizar peleas simuladas, la forma como pelearan sera como el "Paintball"

Para los que no sepan el "Paintball" es un juego de estrategia complejo en el que los participantes usan pistolas de paintball, para disparar bolas de pintura contra los integrantes del otro equipo. Los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados o muertos.

Scrimgeur: como magos nosotros usaremos nuestras varitas pero solo realizaran dos hechizos: El hechizo escudo y el el encantamiento Colovaria (color).

Scrimgeur:En esta simulación se dividirán en dos grupos:

Scrimgeur:El equipo 1 y 2 contra 14 magos que actuaran como si fueran mortifagos.

Scrimgeur:Los magos del equipo 1 y 2 usaran pintura roja como también los soldados, el otro grupo usara pintura verde, así.

Scrimgeur movió su varita y lanzo un hechizo que impacto la pared dejando una marca verde.

Scimgeur: una vez golpeado están muertos y se quedaran quietos en esa posición, el ganador sera el grupo que elimine al grupo rival.

General Mack: para motivarlos los perdedores lavaran todos los platos de la cena.

Scrimgeur: una vez acabado el entrenamiento devolverán sus varitas.

Jones: porque si ya acabaron con el mantenimiento.

Scrimgeur: es cierto que se acabo con el mantenimiento pero toda esta operación se debe mantener en secreto, por eso recogeremos sus varitas y revisaremos los últimos encantamientos que realizaron con ella.

Tonks: eso no debe ser asi.

General Mack: esto es el ejército y solo deben obedecer órdenes, no podemos permitir que por un error se filtre información que podría ser crucial.

En la mente de Tonks ahora es imposible comunicarme con la orden contaba con mi patronus e informar de esto, pero si lo hago me descubrirán.

General Mack: Equipo 1 y Equipo 2 al área de entrenamiento entraran por la puerta Nº1

Scrimgeur: Jones no se contengan y ganen.

Jones: si

Los 25 magos detrás de Jones, afirmaron la respuesta que dio.

General Mack: en cuanto a los demás vamos a la parte superior del edificio para observar el desarrollo, ya que después seguirán ustedes.

Todos miraban con ansias el enfrentamiento.

Scrimgeur: quien crees que gane

General Mack: no sabría decirte, ya que el elemento sorpresa de las armas fue descubierto cuando llegaron aquí la primera vez, asi ya no existe el elemento sorpresa todo dependerá de como trabajen en equipo.

Entonces ambos equipos entraron donde el enfrentamiento seria 26 magos contra 18 soldados + 8 magos.

Moses: Steve tu y tu equipo tomen el lado derecho nosotros iremos por el izquierdo.

Steve: de acuerdo.

Ambos equipos se tomaron sus respectivos lados.

En el otro lado:

Jones: vamos por el frente, Belbi, Vane, Coote, Pucey ustedes se encargaran de la defensa, el resto vamos al ataque.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora