Todos los estudiantes abandonaron el campo de Quidditch, mientras conversaban sobre los duelos presenciados en cambio otros conversaban sobre los enfrentamientos de mañana.
Luna: Sasuke que opinas de entrenar para mañana con los demas.
Todos los demás lo miraban expectantes de su respuesta.
Sasuke: no creo que sea conveniente, mejor conserven sus energias para mañana para que lo den todo.
Astoria: entonces puedes darnos unos consejos sobre la estrategia a seguir.
Sasuke: no puedo, tengo que ir a otro lado.
Dhapne: Adonde
Por la mente de Zacarias se decía que de seguro es con una chica
Sasuke: asuntos del ministerio.
Sasuke se retiro rápidamente al castillo.
Ginny: crees que tengan una pista sobre el que no debe ser nombrado
Todos miraban a Ginny por esas palabras.
Draco: no se tal vez sea por lo de Grindelwald
Astoria: tal vez sea eso.
Ginny: ¿Grindelwald?
Draco: el primer señor oscuro que fue derrotado por Dumbledore.
Luna: ¿Que paso con el?
Dhapne: murió
Ginny: pero el profeta no dijo nada sobre eso.
Draco: el profeta no trata muchos temas internacionales, por eso no lo saben.
Dhapne: a menos que hayan censurado al profeta.
Ginny: como lo supieron
Draco: mi madre esta en Francia, la noticia causo revuelo asi que me escribió mandándome una copia del periódico de ese lugar.
---------
La profesora Mcgonagall acaba de llegar a su oficina, pero dentro de ella estaba Sasuke.
Minerva Mcgonagall: Sr. Uchiha, que le trae por aquí.
Sasuke: tengo que utilizar su chimenea.
Minerva Mcgonagall: adelante.
Sasuke se levanto, tomo las cenizas y entro a la chimenea.
Sasuke: Ministerio de Magia.
Las llamas verdes se alzaron, cubriendo a Sasuke mientras desaparecía.
-------------
Sasuke llega al ministerio de Magia, donde camina rápidamente para dirigirse a la oficina de la ministra, al abrir la puerta en ella se encontraban Amelia Bones, Jhon Major (ministro Muggle), Rufus Scrimgeur.
Amelia Bones: Buenos noches Sr. Uchiha.
Sasuke: buenas noches.
Jhon Major: es bueno verlo Sr. Uchiha
Sasuke: igualmente, pero hablemos sobre los avances.
Rufus Scrimgeur: como he ido presentando los informes, hemos descartado la mayoría de bosques, zonar rurales, solo nos queda el Bosque Bernwood.
Sasuke: deben de estar ahí por eliminación.
Amelia Bones: Sr. Uchiha, no cree que se estén escondiendo en las ciudades Muggles.
Sasuke: no lo creo, Voldemort detesta a los Muggles asi que es difícil que se esconda con ellos, ademas si no quiere llamar la atención la mejor forma estas estar alejado.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...