Al dia siguiente lo sucedido ayer en el callejón Diagon se regó como pólvora, toda Inglaterra comentaba lo sucedido, ya sea entre grupos de dos, tres o mas personas.
Y más aun cuando todos los periódicos tenían el mismo titular y la misma foto, en la foto se aprecia a Sasuke Uchiha frente a frente con el que no debe ser nombrado.
El contenido del periódico contaba todo lo sucedido en el ministerio de magia, la relación de espías y simpatizantes con el nombre de su respectiva casa, ademas del verdadero nombre del que no debe ser nombrado y su pasado, también el lugar y la fecha del enfrentamiento entre ambos.
Todos los que recibían el periódico, no podían creer lo leen, este articulo ocupo varias hojas.
En algo estaban seguros todos que dentro de un mes el destino del mundo mágico sera decidido, y la más grande guerra mágica se desarrollara St Michael, Bournemouth, Inglaterra.
Varios periodistas fueron a Hogwarts para entrevistar a Dumbledore sobre Tom Marvolo Riddle, también lo intentaron con Sasuke Uchiha, pero no consiguieron nada ya que ninguno acepto una entrevista.
----------
Luna que se había enterado de inmediato sobre lo ocurrido en el callejón diagon, decidió enviar una carta a todos sus amigos para encontrarse en en el callejón Diagon dentro de dos dias.
Luna: Apolo cuento contigo, en cuanto a Draco creo que esperaremos a que regrese a Inglaterra.
La lechuza salio volando llevando las cartas.
-----------------
En la mansión Greengrass.
Astoria: hermana mira es Apolo.
Dhapne recibió a la lechuza, donde esta le dejo un par de cartas para salir volando al siguiente destino.
Dhapne: son de Luna.
Astoria: que dice.
Dhapne: lo que imaginamos quiere hablar sobre la guerra y quiere que nos encontremos en el callejón Diagon dentro de dos dias, a las 10:00 am.
Astoria: le has escrito a Sasuke.
Dhapne: no desde el juicio, pero con lo sucedido en el callejón Diagon creo que deberíamos hablar en persona.
Astoria: parece que Luna también tiene la misma idea que tu, por eso esta organizando esta reunión.
Dhapne: así parece.
-------------------------
Zacarias estaba sentado en el patio de su casa realizando el mantenimiento respectivo a su saeta de fuego, necesitaba distraerse por que pensar en el articulo del profeta le preocupaba al igual que a su familia, en un mes se desarrollaría la tercera guerra mágica.
Una lechuza llego donde estaba el, dejándole una carta.
Zacarias: Apolo
La lechuza le dejo la carta y se fue de inmediato.
Zacarias leyó rápidamente la carta, Luna los estaba llamando lo mas seguro era para hablar sobre Sasuke y la guerra, el decidió asistir a la reunión.
------------------
En el ministerio de magia, es todo un completo caos desde lo sucedido en el callejón Diagon.
Todos los trabajadores están corriendo en distintas direcciones llevando documentos, otros están tratando de obtener respuestas de la ministra sobre la inminente guerra que se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...