Resultado I

5.8K 514 86
                                    

6 horas antes:

Sobre el mar del Norte del océano Atlántico, se observa a seis mortifagos sobrevolando el área, detrás de ellos los siguen un baúl y caja de gran tamaño.

Snyde en su mente recuerda la misión que le dio su maestro:

-------

Voldemort: Snyde

Snyde: mi señor.

Voldemort: tengo una misión especial para ti

Snyde: lo que ordene mi señor

Voldemort: ve a Azkaban lleva a 5 mortifagos y 20 hombres lobo contigo y rescata a nuestros seguidores, en cuanto a los demás prisioneros ofréceles la bienvenida a nuestras filas y si se niegan matalos.

Snyde: como ordene mi señor.

Voldemort: llévate esto.

Snyde recibió un baúl donde al abrirlo vio varitas mágicas.

-----------

Pasaron 2 horas volando hasta que se detuvieron.

Snyde: algo esta mal la prisión debe de estar aquí.

Mortifago 1: pero no hay nada

Snyde: A la cuenta de 3 lanzaremos un hechizo revelador.

Todos gritaron "Revelio"

Pero el encantamiento revelador no detecto nada.

Snyde: esto no puede ser.

Mortifago 2: tal vez movieron la prisión a otro lado.

Snyde: pero también movieron la isla.

Mortifago 3: de seguro lo hicieron

Snyde: muy bien dividámonos, hay que recorrer si es preciso todo el océano tenemos que encontrar la prisión, nos reagruparemos en este punto después de 7 horas, si alguien la encuentra no haga nada regresa al punto de encuentro y lo informa.

Mortifago 4: 7 horas volando.

Snyde: no te quejes a no ser que quieres decirle tu mismo al señor oscuro porque no encontramos la prisión, antes que se me olvide no se pongan a perder el tiempo jugando con los muggles si los encuentran tenemos una misión que cumplir entendieron.

Mortifagos: si

Snyde: bien, muévanse.

Todos los mortifagos volaron en distintas direcciones tratando de encontrar la prisión.

----------

Mientras tanto en Hogwarts en la oficina del director:

Dumbledore estaba sentado revisando unos papeles de la escuela, para evitar que Harry se aburra le dio un libro para que lo lea pero este estaba mas ansioso y preocupado para leer correctamente.

Las horas pasaron, Harry se ponía a caminar por la oficina en círculos, después se puso a alimentar a Fawkes.

Hasta que de un momento a otro la moneda que Dumbledore en su bolsillo se calentó.

Dumbledore: Harry es la hora siéntate.

Harry rápidamente se sentó, Dumbledore saco su varita y dijo "Legilimens"

Dumbledore al entrar en la mente de Harry, empiezan a mostrarse su recuerdos pero Dumbledore sigue avanzando con los recuerdos hasta llegar al alma oculta de Tom dentro de el, y entonces empieza a ver lo recuerdos de Tom.

El sigue avanzando de recuerdo en recuerdo hasta ubicar lo relacionado con los Horrocrux:

· Anillo de Sorvolo Gaunt, en el recuerdo observa a Tom colocando dentro de la Cabaña de los Gaunt.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora