Navidad II

4.8K 486 120
                                    

Al dia siguiente en la sala de los menesteres se encontraban Draco, Luna, Astoria, Dhapne, Ginny y Zacarias, cada uno de ellos sentados en una mini piscina personal para cada uno donde el agua tenia una altura de 10cm.

Cada uno de ellos trataba de sentir y con la ayuda del agua seria mas fácil ya que a la menor perturbación el agua a su alrededor se agitaría.

Sasuke sentado en una roca los miraba de reojo, estaba sorprendido por la idea que se les ocurrio de usar el agua como apoyo.

Los seis con los ojos cerrados recuerdan la sensación cuando lanza sus hechizos, y tratan de imaginar el flujo de la magia que se mueve a su varita para realizar el hechizo.

Y entonces el agua que estaba estatica se empieza a agitar.

Sasuke: bien, sigan asi traten de mantener el agua agitándose, no pierdan la concentración.

Pero lamentablemente pierden la concentración y el agua se detiene.

Dhapne: fallamos

Los demás estaban con la mirada baja.

Sasuke: no fallaron, lo hicieron bien a la primera asi que empiecen de nuevo y traten de que dure mas tiempo pero esta vez no cierren los ojos.

----------------

En la sala común de hufflepuff.

Susan estaba leyendo la carta que su tia le envio, donde le detallaba que ella y Sasuke utilizarían la red flu de la oficina de la profesora Mcgonagall para ir al ministerio de magia.

Ella sonríe ya que pasara la Navidad con el.

Hannah: Susan por que tan alegre

Susan: se me nota en el rostro.

Hannah: si

Susan: toma lee la carta

Hannah lee rápidamente y se sorprende.

Hannah: vas a pasara navidad con.....

Susan: baja la voz, no quiere que ella se entere.

Hannah: hablas de Greengrass

Suna: si no quiero que arruine mis vacaciones.

Hannah: entonces suerte con el muérdago.

Las dos empiezan a reir al imaginar esa escena.

-----------

Al dia siguiente.

En la sala de los menesteres:

Sasuke: han progresado rápido, ya pueden sentir el flujo de su magia.

Los seis sonríen al ser reconocidos

Sasuke: el siguiente paso es controlar el flujo y dirigirla a un solo punto, ustedes ya lo hacen de forma conciente cuando lanzan hechizos con su varita.

Draco: eso ya lo tenemos claro, ya que usamos nuestra mano dominante con la varita.

Los demás asintieron a las palabras de Draco.

Sasuke: pero en esta ocasión usaran su otra mano.

Luna: Por qué si somos diestros

Sasuke: no te preguntaste por que la Runa de Zacarias no esta grabada en su mano dominante

Astoria: no me digas que es para controlar el flujo

Sasuke: correcto, ademas del echo de que si pierden o lastiman su mano dominate, tendrán la izquierda para poder defenderse, ya que no solo dependerán de su derecha, son libres de escoger el hechizo a lanzar pero háganlo con su izquierda.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora