Al lograr atravesar la barrera que divide al mundo muggle y al mundo mágico de Tokyo.
Sasuke y Daphne miraron con asombro el mundo mágico de este país, cada uno tenia sus propias opiniones.
Habia una gran cantidad de tiendas de magia, también restaurantes, las personas estaban vestidas con trajes tradicionales de japon, y algunos portaban katanas atadas a su cintura.
Daphne estaba maravillada ante esta vista, y miraba todos lados con curiosidad, pero algo llamo su atención, y era que unos comerciantes estaban cambiando su forma a la de animales.
"como pueden ver, gracias a esta pocion la transformación a animago es mas sencilla"
Alguien del publico salió de la multitud, y dijo.
"como sabemos que es verdad"
"por ser el valiente en preguntar, puedes probarlo tu mismo tomando esta pocion"
El comerciante le arrojo la botella en sus manos.
Sasuke en cambio lo encontró relajante, todos vestían yukatas, kimonos como si hubiese regresado a su mundo, despues jalo Daphne y le dijo.
Sasuke: no hemos venido a hacer turismo, cual es el siguiente punto
Daphne: disculpa me distraje.
Daphne saco un papel donde estaban las indicaciones que habia obtenido de los duendes de Gringotts para conseguir el libro de los secretos místicos.
Daphne: tenemos que ir al gremio de magos para que te registres.
Sasuke: gremio, porque
Daphne: el libro de los secretos misticos es un tesoro de la familia imperial, asi que ellos realizan un torneo cada 10 años, para que el ganador pueda leer el libro.
Sasuke: demonos prisa
Sasuke y Daphne caminaron en dirección del gremio de magos.
Daphne miro hacia atrás mirando el resultado de la persona voluntaria que tomo la pocion.
Sasuke: no pierdas tu tiempo, eso esta arreglado.
Daphne: pero mira se acaba de transformar en un conejo.
El grupo de personas que acababa de ver como se transformaba, empezó a comprar la pocion
Sasuke: no tenemos tiempo para esto
Sasuke y Daphne caminaron en silencio, pero Daphne se lamentaba de no haber podido comprar la pocion, era una manera fácil de volverse un animago, y también seria un buen regalo para los demás, asi que se dirigió hacia Sasuke y pregunto
Daphne: Sasuke, porque dices que esta arreglado.
Sasuke: porque esa no es una transformación de animago, es una simple transformación con ayuda de una pocion que durara unos minutos o máximo una hora.
Daphne: como sabes que es asi
Sasuke: recuerdas lo que decía el libro de transfiguración sobre los animagos.
Daphne no dijo nada, solo se quedo callada.
Sasuke: la transformación animaga, el mago se transforma en un animal, pero siempre queda una característica distintiva que los diferencia, de los otros animales, como puede ser la ropa o accesorio que lleve puesto, también el color del cabello, o la forma de su rostro.
Tienes por ejemplo a la profesora Mcgonagall, cuando se transforma en un gato, cerca de sus ojos se puede observar el color de sus lentes.
Daphne: con solo una mirada, te diste cuenta que ese conejo no tenia esos detalles
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanficSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...