Draco y el mortifago se miran mientras pelean en los pasillos del castillo.
El mortifago mueve su varita y lanza una sucesión de cruciatus
Mortifago: "Crucio", "Crucio", "crucio"
Draco al igual que Zacarias también había activado las runas, eso incremento su velocidad esquivando los hechizos, y apunta con su varita.
Draco: "depulso"
El mortifago recibe el hechizo, mandándolo a volar contra los inferis que se acercaban.
El mortifago trata de levantarse pero es atacado por los mismos inferis que no saben distinguir entre aliados y enemigos.
El mortifago empieza a gritar mientras es asesinado por los inferis, Draco al ver que se acercan hacia el, observando que no hay posibilidad de salvar al mortifago decide acabar con ellos y procede a mover su varita.
Draco: "ignae sphaera"
Frente a Draco se forma una bola de fuego de por lo menos 6.00 metros de diámetro, y procede lanzarlo hacia los inferis que debido al aumento de la magia de Draco su hechizo se fortaleció, acabando con los inferis que venían por el pasillo.
Despues de acabar con ellos decide observar como le va a Zacarias.
Zacarias y el hombre lobo estén peleando de cuerpo y están igualados en cuanto a fuerza.
Zacarias retrocede y toma distancia del hombre lobo.
El Hombre lobo corre en dirección de Zacarias, dando un gran salto para morderlo.
Zacarias mueve su varita y apunta al piso, elevándose un pilote de piedra ocasionando que el hombre lobo se estrelle contra el techo.
Zacarias: no se si me entiendas pero lamentaras pelear en el corredor.
El pilote que habia estrellado al hombre lobo contra el techo se agrieta y el hombre lobo cae al piso.
Zacarias sigue lanzando hechizos de transfiguración a las paredes, techo y piso, y de cada uno de los lugares que golpeo su hechizo crecen pilotes de piedra que golpean al hombre lobo de todas direcciones.
El hombre lobo se levanta y ruge destruyendo los pilotes de piedra
Zacarias: gracias necesitaba los escombros.
Zacarias vuelve a mover su varita y todos los escombros son transfigurados en cadenas que atrapan al hombre lobo.
El hombre lobo empieza a aplicar fuerza sobre ellas, ocasionando que estas se agrieten.
Zacarias: mueve su varita y transfigura el suelo unas rocas en lanzas y espadas.
Zacarias: Draco.
Draco entiende lo que planea Zacarias, asi que levita todas las armas.
El hombre lobo se libera de las cadenas y corre de nuevo en dirección de Zacarias.
Zacarias: demasiado tarde.
Con un movimiento de su varita todas las armas atraviesan al hombre lobo, cortándolo en pedazos.
Zacarias suspira de alivio.
Zacarias: Draco gracias, no creo que hubiera podido levitar todas las armas al mismo tiempo.
---------
Ginny estaba levitando a Seamus hasta la enfermería, hasta que en el pasillo vio a unos 10 elfos.
Elfo 1: abran el paso, dos estudiantes van a entrar a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...