Catorce horas antes:
En Grimmauld Place, todos se encontraban cenando pero se notaba el ambiente pesado, porque Dumbledore les prohibió participar en la batalla de mañana.
Dumbledore argumento que necesitaban más información ademas de que tal vez sea una trampa para engañar a los de ministerio de magia, para asi poder atacar otros lugares como Azkaban, San Mungo, El ministerio de Magia, Gringotts, Hogwarts entre otros lugares importantes.
Pero de la nada aparece un patronus de un tejon del cual se suena la voz de Tonks.
Todos dejan sus platos y el comedor se queda en silencio para escuchar la información de Tonks.
Tonks: Profesor Dumbledore, me encuentro St. Michael todo el ejercito que formo Bones se encuentra aquí para la batalla de mañana.
Profesor Dumbledore, Bones ha realizado una alianza con los Muggles y Squib, elfos, para que pelean a nuestro lado.
Si te preguntas como podrían pelear a nuestra a pesar no poseer magia, te sorprenderás al saber que encontraron su manera de pelear contra los magos usando sus armas, tuvimos batallas simuladas donde derrotaron fácilmente a los magos del ministerio de magia y ademas consiguieron que funcionaran a pesar de la presencia de la magia las grandes armas muggles, pero lo mas sorprendente fue que consiguieron un nuevo aliado para esta batalla se trata del caza recompensa Raven.
La información de que Raven y Sasuke Uchiha son la misma persona es errónea, ya que los estuvieron frente a mí.
Nuestros números suman un total de 300 personas, nos tienen totalmente organizados, el que nos lidera va ser el General Mack un muggle, mencionaron que es un gran estratega militar y un ex seal lo que sea que signifique lo último.
Es todo lo que podido averiguar espero que les resulte útil, adios.
El patronus se desvaneció, dejando a todos impactado por la información.
Dumbledore estaba más impactado ni en sus locos sueños había imagina que se realizara tal alianza con los muggles y Squib para enfrentar a Voldemort.
Moody: Raven esta del lado del ministerio de magia, como lo habrán logrado convencer.
Sirius: a que te refieres.
Moody: lo intente reclutar para la orden, pero apenas le mencione de unirse a un grupo, me corto diciendo que el trabaja solo.
Harry: Sirius tu dijiste que Raven y Sasuke Uchiha eran la misma persona.
Sirius: lo creía, pero ahora no estoy seguro ya que cuando vi a Uchiha usar ese fuego negro, pensé que eran la misma persona.
Arthur: Sirius no sera que Raven es el maestro de Sasuke Uchiha, ya que ese gremio de cazadores esta en el callejón knockturn, y el vivió por lo menos unos 2 años en ese lugar.
Todos pensaban que eso era lo mas acertado, dado que Raven se acaba de unir al misterio al magia para la batalla de mañana, todo por que su discípulo forma parte del ministerio de magia.
Dumbledore: esa podria ser una posibilidad, pero ahora tenemos la informacion que necesitaba por lo tanto esta sera la acción a tomar, Fred, George, Moody, Sirius quiero que vayan St. Michael, pero no participen en la batalla solo observen el desarrollo.
Fred, George y Sirius estaban desanimados, pero su expresiones de un momento a otro cambiaron de como si estuvieran pensando en desobedecer a Dumbledore.
Dumbledore se percato de esto.
Dumbledore: lo digo en serio no participen, en especial tu Sirius no hagas nada estúpido, por que hay misión que deben hacer ustedes tres protegerán a Alastor.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...