Azkaban

5.2K 513 53
                                    

En el ministerio de magia todos los trabajadores estaban reunidos, para la reunión de emergencia.

Al aparecer Amelia Bones y Rufus Scrimgeur todos los cuchicheos se detuvieron, Amelia Bones se acerco a estrado y tomo el micrófono.

Amelia Bones: si los he convocado aquí, es para hablar de lo que haremos a partir de ahora.

Todos miraban atentamente a la ministra.

Amelia Bones: como saben dentro de un mes nos enfrentaremos a Tom Riddle.

Trabajador 1: pero eso es algo que ustedes decidieron.

Trabajador 2: Es muy poco tiempo

Tabrajador 3: tiene razón es muy poco tiempo

Amelia Bones: como saben Tom Riddle esta formando de nuevo su ejercito, no debemos darle mas tiempo para que reponga todas sus fuerzas ahora es el momento de atacar y acabar con esta guerra, como saben los encuentros pasados con los mortifagos hemos ganado nosotros, mas ahora cuando acabamos con su red de información dentro del ministerio de magia por eso ahora es el momento de pelear, ya no temeremos que la información se filtre como en épocas pasadas eso ocasionaba que nuestros planes fracasen.

Todos hemos perdido familias, amigos por culpa de ese asesino que es Tom Riddle, por eso no más, es hora de ponerle fin a esto de una vez por todas.

"Quien esta conmigo"

Todos lo trabajadores empezaron a aplaudir, pero dentro de los que aplaudían se observan personas temerosas con miedo de pelear.

Scrimegeur: se que todos ustedes esperan pelear, pero hemos seleccionado a los que pelearan para esta guerra.

Todos se quedaron en silencio al escuchar a Scrimgeur.

Scrimgeur: lo que deben entender es que la guerra no es un juego, todos arriesgaremos nuestras vidas, por eso hemos seleccionado a los magos mas preparados y aptos para pelear, y sobrevivir, no les mentiré no se si todos regresaremos con vida, pero algo les aseguro si no peleamos no tendremos futuro, si Tom Riddle gana solo nos espera la muerte asi que piensen por quien luchan y porque luchan, los seleccionados preséntense mañana a las 9:00 am.

Amelia Bones: eso seria todos ustedes pueden retirarse, los seleccionados pueden salir temprano.

Amelia bones y Rufus Scrimgeur salieron del auditorio dejando todos los trabajadores en un completo silencio, pero al cerrar la puerta se empezó a escuchar los murmullos.

En la oficina de la ministra estaban sentados Sasuke y Filch esperándolos.

Sasuke: como les fue

Amelia Bones: creo que bien, ahora solo nos queda esperar a mañana.

Sasuke: aquí le traje al señor Filch.

Filch: es un honor ministra.

Amelia Bones: gracias por su colaboración, como les explico el señor Uchihha necesitamos empezar de inmediato, asi que firme este contrato de un año, en el mismo contrato estipula el sueldo que recibirá ademas de que debe guardar discreción sobre esto no puede contarle a nadie.

Filch toma el contrato y lo lee el sueldo que recibirá es el triple del que recibe en Hogwarts, así que sin dudarlo lo firma.

Filch: ahora que sigue.

Amelia Bones: nos vamos a Azkaban, Scrimegeur lleva a Saul Croaker (el jefe de departamento de Misterios) a Azkaban nos iremos adelantando.

Rufus Scrimgeur: entendido.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora