Confrontación XI

3.4K 429 44
                                    

Por el túnel subterráneo que conecta Honeydukes y Hogwarts, Sasuke corre sin parar, y todo gracias a su Sharingan que el permite ver en la oscuridad sin la necesidad de lanzar un hechizo de iluminación.

Al llegar al final del camino observa unas escaleras para subir, pero en vez de subir da un gran salto para llegar a la entrada, pero esta esta bloqueada por lo que parece ser una estatua.

Sasuke en su mente se dice que todo parece indicar que es como la oficina del director y necesita una contraseña.

Sasuke estira su mano y esta empieza a cubrirse de rayos, en su mente se dice no tengo tiempo para estas tonterías.

Sasuke golpea la estatua con su "Chidori", esta termina destruyéndose por el ataque.

Sasuke en su mente se dice tal parece que existen lugares que no han sido reforzados como la entrada principal.

Sasuke atraviesa el pasaje y se da cuenta que esta en el tercer piso del castillo, pero de pronto escucha unos gritos.

Sasuke corre en dirección de los gritos.

-------------

El corredor cerca a la oficina de la profesora Mcgonagall.

Los gritos empezaron de nuevo al ver quienes se acercaban hacia ellos.

Estudiantes: "Hombres Lobo"

Por el final del corredor se acercaban dos hombres lobo y un mortifago.

Por el otro lado los profesores Slughorn y Trelawney pusieron caras sombrías, ya que sus manos estaban ocupadas lidiando con los estudiantes controlados.

Horace Slughorn: alumnos continúen con la evacuación, Sybill apóyame hay que ganar el mayor tiempo posible.

Sybill Trelawney asintió con temor.

Detrás de ellos, Argus Filch todo vendado se acerco con su arma en mano.

Argus Filch: no serán los únicos en hacerles frente.

Los dos hombres lobos rugieron y empezaron a correr hacia ellos.

Horace y Trelawney apuntaron con su varita y gritaron "Depulso"

Los hechizos fueron esquivados fácilmente por los hombres lobo, Filch apunta con su arma y empieza a disparar al mortifago.

Mortifago golpea el piso, formando una barrera de piedra para cubrirse.

Filch sigue disparando, en su mente se dice debo detenerlo el mayor tiempo posible.

Trelawney y Slughorn en sus mentes se dicen debemos darnos prisa.

Pero de repente una lluvia de hechizos golpea por la espalda a Trelawney, Slughorn, Filch.

Trelawney y Slughorn quedan fuera de combate tendidos en el piso.

Filch que recibió pocos hechizos se levanta con dificultad y se gira para ver a los responsables y se da con la sorpresa de que eran unos estudiantes controlados.

Filch: maldición

Los estudiantes no controlados gritan mientras se empujan entre ellos para usar la red flu, otros en cambio están peleando con sus compañeros controlados.

Filch se levanta con dificultades mientras trata de alcanzar su arma, pero esta explota.

Mortifago empieza a reírse de la situación.

Mortifago: que lastima que tu juguete se destruyera verdad Squib

Filch aprieta los dientes de ira.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora