10 horas antes de la publicación del diario el profeta, Sasuke y unos 20 elfos se aparecieron en las Aduanas de reino unido.
Murin (elfo): señor Uchiha como sacaremos las cosas sin que se den cuenta.
Sasuke: esperen aquí, yo me encargo de los guardias.
Sasuke levanto su varita y lanzo un hechizo de congelamiento sobre las cámaras de la entrada principal, después de eso simplemente camino a la entrada.
Guardia: que hace aqui
Sasuke simplemente activo su Sharingan metiendolo en un genjutsu.
Sasuke: abre la puerta he venido a recoger unas cosas y que no quede ningún registro de las cámaras internas.
Guardia: si señor.
Sasuke hizo una seña a los elfos para que se acerquen, mientras caminaba a cada personal de las aduanas los metía en un genjutsu.
Sasuke: aquí estamos están son todas las cosas, háganlo aparecer directo a la base.
Elfos: si señor
Cuando los elfos se retiraban, al personal que todavía estaba en el genjutsu les ordeno destruir cualquier guía sobre el cargamento, y que no quede ningún registro de ello.
Sasuke desaparece para aparecer en la base mientras los libera del genjutsu.
-----------------
Sasuke fue temprano al ministerio de magia, para hablar con Bones y Scrimgeur.
Muchos magos lo miraron, el guardia de la entrada estaba paralizado ante el, los otros magos se alejaron de el corriendo.
Sasuke en su mente que les pasa, como sea tengo prisa.
Sasuke se dirigio a la oficina de Bones.
Amelia Bones: Sr. Uchiha
Sasuke: buenos días ministra, tengo la solución perfecta para Azkaban con esto no abra ninguna fuga.
Amelia Bones: después hablemos de eso, lo importante ahora es esto, he tratado de llamarlo a su espejo pero no contesta.
Sasuke: lo siento, vine tan rápido que lo deje en la bolsa de almacenamiento.
Sasuke tomo el profeta y lee el titular:
"SASUKE UCHIHA HEROE O ASESINO"
No todo lo que brilla es oro, asi es lectores se ha acaba de descubrir que el chico dorado de Bones oculta un pasado escalofriante, todo gracias a una fuente anónima nos cuenta lo siguiente.
Hace ocho años en el callejón knocturn, apareció un niño de 8 años de edad, este niño vivio en el mismo callejón knocturn, y no solo eso trabajaba ni mas ni menos para el fallecido señor Burkes a principios del año pasado, el actual propietario uno de sus sobrinos no quiso declarar, pero a los transeúntes del lugar logramos entrevistarlos y nos dijeron:
Que si lo vieron entrando y saliendo de la tienda donde siempre llevaba una bolsa de cuero con el.
Tal parece que el niño tubo algunos altercados con uno residentes del lugar, lo que llevo a un enfrentamiento ocasionando la muerte del agresor pero lo mas impactante fue la forma en que murió el agresor todos vieron como la mano del niño estaba cubierta de rayos atravesando el pecho de la victima.
Esto se repitió varias veces llegando a un total de 100 muertos de la misma manera, todo el callejón knocturn le temía así que si encontraban un cuerpo de con el pecho atravesado sabían que era el ya que se gano un apodo "killer Wizard", ya que era su firma distintiva un psicómago nos dice que esta característica de unos asesinos seriales ya que quieren que todo el mundo reconozca su trabajo, mi opinión es que se parece a quien ustedes saben ya que el también tiene su marca distintiva me refiero a la marca tenebrosa ademas del hecho de que es un Slytherin a pesar de ser un muggle.
Todos saben que los magos de Slytherin son futuros magos oscuros.
Todos sabemos de sus grandes poderes asi que esto no puede ser mentira por que tan solo en su tercer año derroto a magos mayores de 17 años como si nada.
El ministerio debe tomar cartas en el asunto cuanto antes ya que no solo estaremos enfrentando a un señor oscuro sino a dos, el enfrentamiento de ambos destruirá todo a su paso o peor aun si se alían nadie podrá salvarnos de ello.
Rita skeeter.
Sasuke estaba sorprendido no esperaba que averiguara tanto esa periodista.
Amelia Bones: Sr. Uchiha es verdad
Antes de que Sasuke respondiera la puerta sono eran dos escuadrones de la ley de mágica.
Mago 1: Sasuke Uchiha tienes que acompañarnos.
Sasuke: y si me niego.
Todos los magos sacaron sus varitas pero algunos temblaban ante el.
Sasuke dio un suspiro.
Sasuke: los acompañare pero primero ire a guardar uno papeles en mi oficina.
Mago 1: tiene que ser ahora
Sasuke les lanzo un instinto asesino que los hizo entremecerse, algunos se habían desmayado por que habían visto una visión de su propia muerte.
Sasuke: dije que voy a dejar unos papeles en mi oficina, no pienso escapar no hay necesidad, ministra Bones después hablaremos.
Amelia Bones: si
Pero la mano de Amelia temblaba mientras sujetaba un papel.
Sasuke avanzo en medio de los dos escuadrones que estos instintivamente le abrieron el paso.
-----------------
La noticia sobre Sasuke Uchiha se dio a conocer por todo el mundo mágico, la respuesta del público fue la de enviar varios howler dirigidos a la ministra Amelia Bones, algunos le recriminaban por contratar a un asesino, otros querían que lo encarcelaran en Azkaban, otros querían saber si era verdad o no, todos exigían respuestas.
La reacción de muchos de sus compañeros fue variada nadie podía creer lo leen el periódico.
Con Luna al ver el artículo estaba preocupada y quería ir a ver a Sasuke, pero su padre la detuvo.
Luna: papa tenemos que ir a buscarlo-
Xenophilius: Luna cálmate, primero sabes donde ir primero.
Luna: no, pero
Xenophilius: Sasuke estará bien créeme, Rita Skeeter solo escribe mentiras así que cálmate.
Luna se calmo ya que Rita Skeeter siempre escribe mentiras.
Xenophilius: si quieres saber como esta escribele una carta, estoy seguro que el te responderá.
Luna: de acuerdo Papa.
Con Dhapne y Astoria era lo mismo querían ir pero su padre no se los permitió.
Dhapne: papa tenemos que ir al ministerio de magia para ver si no lo han encerrado.
Astoria: podrían enviarlo a Azkaban, todo por las mentiras de Skeeter.
Richard Greengrass: cálmense desesperándonos no conseguiremos nada, contactare a un amigo del ministerio para que me informe sobre esto.
Dhapen: gracias Papa.
Richard y Diana Greengras no sabían que pensar.
Con Zacarias al ver el periódico lo tomo como una broma ya que Sasuke es aliado del ministerio esto solo es una de las mentiras de Skeeter.
Con Hermione debido a la discusión con sus padres por no contarles sobre la situación del mundo mágico cancelo su suscripción al profeta, ya que si su padres lo leen posiblemente le prohíban regresar a Hogwarts.
Con Draco debido a que esta en otro país el profeta demoraría en llegar a sus manos.
Con susan, había utilizado el espejo doble para llamar a su tia.
Amelia Bones: Susan sucede algo.
Susan: tia sobre el profeta ayuda a Sasuke no dejes que lo envíen a Azkaban.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...