Skeeter

5.7K 550 111
                                    

Sasuke sale de la sala del Wizengamont, pero a la salida se encuentra con Scrimgeur y Bones.

Amelia Bones: felicidades Sr. Uchiha por ganar el juicio.

Sasuke: no había nada de que preocuparse, más bien Scrimgeur me puede conseguir una copia del acta del resultado del juicio.

Scrimgeur: para que lo necesita Sr. Uchiha

Sasuke: tengo planeado ir al profeta ahora mismo por eso quiero esa copia.

Amelia Bones en su mente se dice no quisiera ser Skeeter.

Una vez conseguida la copia del Acta, Sasuke salio del ministerio de Magia con dirección al Profeta.

Pero cuando estaba fuera una lechuza le dejo una carta, al verla era de Luna.

Sasuke ya se imaginaba de qué trataba asi que detuvo a la lechuza para escribir una simple respuesta "todo esta bien".

Sasuke caminaba por todo el callejón Diagon la gente lo miraba algunos con miedo o otros con asombro de como puede caminar tranquilamente.

Sasuke vio el letrero de un edificio que decía el profeta, asi que entro la gente se quedo congelada, tambien la recepcionista.

Sasuke: quiero hablar con el editor Barnabas Cuffe.

La recepcionista no se movia.

Sasuke: quiero hablar con el editor Barnabas Cuffe.

Recepcionista: Si, ahorita lo busco.

La recepcionista salio corriendo en busca de su jefe.

Sasuke al ver esto decide seguirla.

Recepcionista en su mente que hago, que hago tengo que encontrar al Sr. Cuffe si no me matara.

La recepcionista abrió la puerta de la oficina del editor de golpe.

Barnabas Cuffe: Doris que son esas formas de entrar

Doris: Sr. Cuffe es malo Sasuke uchiha esta abajo.

Barnabas Cuffe: que el Sr. Uchiha, rápido lllama a los aurores.

Barnabas Cuffe saco una escoba mientras abría la ventana.

Una voz de detrás se escucho.

Sasuke: adonde crees que vas.

Barnabas Cuffe: yo esto...

Sasuke: no la hagas larga, toma esto.

Sasuke le arrojo la copia del acta donde se determinaba su libertad.

Sasuke: quiero una buena rectificación, sobre mi y mas vale que lo pongan en la portada.

Barnabas Cuffe: si Sr. Uchiha lo haremos.

Una voz sono desde detrás tambien.

Skeeter: jefe tengo una primicia, sobre el juicio.

Sasuke: Cuanto tiempo sin vernos Sra. Skeeter.

Rita Skeeter palideció al ver a Sasuke frente a ella.

Sasuke: ya hable con tu jefe mas vale que sean un buen articulo, donde me reivindican y de paso Todo el Profeta se disculpa, créanme no quedran que me enoje con ustedes verdad.

De las manos de Sasuke empezó a aparecer rayos.

Toda la oficina se quedo en silencio.

Sasuke se dio media vuelta y se fue.

----------------

En Grimmauld Place, Dumbledore llego a la casa informando el resultado del juicio.

Sirius: esto no puede ser Albus, estoy seguro que compro a los testigos.

Dumbledore: he estado presente en el juicio, el estaba en la sala y no tuvo tiempo para comprarlos.

Snape: acéptalo Black eres estúpido, no usas tu cabeza nunca lo ibas a atrapar.

Sirius: Sni...

Dumbledore: ya basta Sirius, gracias a eso ahora el sospecha de mi, ya que un dia antes fui a conversar con el.

Snape: como siempre lo arruinaste Black.

Sirius solo apretó sus manos y miro a Snape.

Sirius: yo lo arruine con Uchiha, pero sabes Lily nunca te perdonara.

Los tres se quedaron en silencio, Snape se sobresalto un momento despues dijo.

Snape: no vale la pena discutir contigo Black solo es un desperdicio de aire.

Snape se dio media vuelta mientras se retiraba, ya afuera de la casa apretó sus puños mientras desaparecía.

------------------------

Barnabas Cuffe: Rita mas nos vale escribir una buena rectificación, lo entiendes verdad.

Rita Skeeter: si lo entiendo, ese chico es peligroso no quiero acabar muerta.

Tanto editor como periodista se pusieron a escribir un articulo reivindicando su nombre ademas de adjuntar una copia del acta del juicio, también añadieron lo Rita vio en el Wizengamont y sobre las faltas cometidas por este.

Al día siguiente todo Londres se lleno con el nuevo artículo del profeta que encabezaba la portada.

Todos los que leyeron el profeta, se alegraron por la rectificación sobre su héroe, ademas despues de las fallas del Wizengamont empezaron a enviar cartas quejándose de la antigua administración, incluso le enviaron Howler a Fudge.

Sasuke entro como siempre al ministerio de magia, fue recibido amablemente mientras se dirigía a la oficina de Bones.

Ahí lo estaban esperando Amelia Bones con Scrimgeur.

Amelia Bones: que bueno verlo Sr. Uchiha, veo que el profeta lo adora de nuevo.

Sasuke: si, pero gracias a Skeeter nos retraso la solución que encontré con Azkaban.

Scrimgeur: encontraste una solución para Azkaban

Sasuke: si, de esta manera nadie podrá rescatarlos ni siquiera Voldemort.

Amelia Bones: eso es increíble, dígame cual es.

Sasuke: el encantamiento Fidelio

Scrimgeur: el encantamiento fidelio, pero a quien le dará la gran responsabilidad sobre ser el guardian secreto.

Sasuke: obviamente no es ninguno de nosotros, es alguien que nadie se lo imagina.

Amelia Bones: tienes al candidato perfecto.

Sasuke: si, pero espero una confirmación con el, por ese motivo no quiero revelarles el nombre todavía.

Scrimgeur: entiendo.

Sasuke: eso seria todo, me retiro coy a estar en mi casa entrenando, cualquier cosa llámenme.

Scrimgeur: yo iré a la base militar con los mercenarios.

Ambos se despidieron de Bones mientras la dejaban revisando unos papeles.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora