Ruta Susan III

1.7K 192 11
                                    

De regreso al corredor, Hannah espera la respuesta de Susan.

Susan Bones: si, porque cuando "X", apareció, Sasuke ya había desaparecido.

Hannah Abbot: solo por eso

Susan Bones: si, además no creo que exista alguien que pueda igualar sus poderes.

Las dos siguieron corriendo, hasta llegar a la biblioteca, entonces vieron algunos libros en el piso, pero no había nada mas destruido, pero vieron que el bibliotecario miraba hacia el techo.

Ambas chicas miraron al techo y vieron el mapa, que señalaba una ubicación.

Susan Bones: ese mapa señala

Juan Caballero (Bibliotecario) movio su varita, y volvió a aparecer el cielo encantado sobre la biblioteca.

Juan Caballero (Bibliotecario): nada, no señalaba nada

Hannah Abbot: en serio crees que puedes negar lo que vimos.

Juan Caballero (Bibliotecario): escuchen muchas personas fueron a ese lugar, solo para encontrar una muerte temprana, lo mejor que pueden hacer es olvidarlo, hagan de cuenta que esto nunca sucedió, asi que pueden regresar al vestíbulo, la reunión ya debe de haber acabado.

Susan y Hannah abandonaron la biblioteca, y se dirigieron al gran comedor donde estaban los profesores y la directora.

--------------------------

Dos días despues:

En estado de Pernambuco, Recife, el sol había salido y todos los habitantes del lugar abren sus negocios ya que esta era una zona turística.

En la estación de buses:

Un bus acaba de llegar de donde bajan muchos turistas, que han venido a vacacionar.

En las afueras de la estación de buses, había varias personas, llamando a los turistas.

"amigos si no saben donde están los mejores lugares para visitar, acérquense a nuestra agencia de viaje Brasilvip, nosotros los guiaremos por los mejores lugares del arrecife"

"si quieren buzear por los mejores arrecifes, únanse a nuestra agencia de viaje La Sirena"

Sasuke se había alejado del grupo de gente que estaba promocionando su agencia de viaje, y rodeando a los turistas.

Sasuke logra divisar un taxi, estacionado en la acera, asi procede a abordarlo.

Taxista: buenos días, a donde lo llevo

Sasuke: al puerto

Taxista: claro amigo, ¿primera vez que vienes?, si es asi conozco buenos lugares para que disfrutes de tu estadia aquí.

Sasuke: no

La respuesta tajante de Sasuke, le dio a entender a taxista, que el no venía a socializar, asi que solo se limito a conducir, mientras solo la música sonaba en el taxi, hasta llegar al puerto.

Una vez pagado el taxi, Sasuke se dirigió donde estaban los yates, lanchas anclados.

La gente del puerto estaba cargando sus botes, otros estaban limpiando y haciendo el mantenimiento respectivo, para cuando vengan los turistas, pero una voz llamo la atención de algunos.

Sasuke: véndeme tu yate.

Marinero: no esta a la venta

Sasuke: creo que esto suficiente por tu yate.

El marinero observo la maleta llena de dinero, así que sin pensarlo mucho acepto.

Marinero: es todo tuyo

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora