Las puertas del gran comedor se abren por donde entran los nuevos alumnos de 1er año.
La sala se queda en silencio mientras miran a los nuevos alumnos acercarse al taburete donde estaba el sombrero seleccionador.
El sombrero seleccionador empieza a cantar:
"Hace tal vez mil años que me cortaron, ahormaron y cosieron.
Había entonces cuatro magos de fama de los que la memoria los nombres guarda:
El valeroso Gryffindor venía del páramo; La bella Ravenclaw, de la cañada; del ancho valle procedía Hufflepuff la suave; y el astuto Slytherin, de los pantanos.
Compartían un deseo, una esperanza, un sueño: idearon en común acuerdo un atrevido plan de estudios para educar jóvenes brujos.
Así nació Hogwarts, este colegio.
Luego, cada uno de aquellos cuatro fundadores fundó una casa diferente para los diferentes caracteres de su alumnado:
Para Gryffindor el valor era lo mejor; para Ravenclaw, la inteligencia
y para Hufflepuff el mayor mérito de todos era romperse los codos.
El ambicioso Slytherin ambicionaba alumnos ambiciosos...
La profesora Mcgonagall empezó a llamar a los estudiantes para el proceso de selección:
Conforme iban siendo seleccionados, los alumnos en las respectivas mesas de la casa aplauden a sus nuevos compañeros.
:
Luis Wood................ Gryffindor
Ivan Noiret................ Ravenclaw
Natalia Mckinnon..... Slyhterin
Elena Furiase............. Slyhterin
Dumbledore se acerco al podio y dijo que el banquete comience.
En la mesa de los profesores, se encontraban Mcgonagall y Slughorn conversando.
Slughorn: parece que Slytherin tubo un buen botín no lo crees Minerva.
Minerva: si es verdad no me imaginaba que la mitad de los nuevos postulantes fueran a Slytherin.
Slughorn: a que crees que se deba esto Severus.
Snape: sera la influencia del Sr. Uchiha, gracias a el varios nacidos Muggles ahora forman parte de mi casa (en su mente se dice tendré que tomar medidas preventivas sino los demás estudiantes los maltrataran)
Slughorn: si es impresionante, supongo que el Sr. Uchiha ya no es el único Muggle de Slyhterin, esperemos que esto traiga grandes cambios para mejorar.
Una vez acabada la cena, Dumbledore se levanto para dar su discurso.
Dumbledore: ¡La mejor de las noches para todos ustedes!
Dumbledore: Ahora... a nuestros nuevos estudiantes, bienvenidos, a nuestros antiguos estudiantes, ¡bienvenidos de regreso! Otro año lleno de educación mágica los espera.
Dumbledore: "Los estudiantes de primer año de primer año deben saber que el área de bosque en los terrenos de la escuela, se prohíbe la entrada a cualquier estudiante, y algunos de nuestros estudiantes de último año también deben recordar esto".
Dumbledore se dirigió en cierta dirección y parecía estar advirtiendo a algunas personas.
"Una vez más, el Sr. Filch, el administrador, quiere que les recuerde a todos que no hagan magia en el pasillo entre las clases".
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...