Confrontación VIII

3.3K 399 43
                                    

30 minutos antes:

Grimmauld Place, cuartel de la orden del fénix.

Los Weasley se encontraban tomando el desayuno, ya que por seguridad también están viviendo aquí.

Molly Weasley: alguien quiere tocino.

Fred: yo mama

Molly Weasley mueve su varita, y un plato cerca a la cocina comienza a levitar en dirección a la mesa, hasta que apareció un patronus en forma de gato.

Patronus: "Hogwarts esta bajo ataque, traigan a la orden"

Todos se quedaron en silencio por esta noticia.

Molly Weasley: "Ron, Ginny"

Arthur: tenemos que ir.

Los Weasley salieron de Grimmauld Place, una vez fuera utilizaron la aparicion, para aparecer en las puertas de Hogwarst.

Molly en su desesperacion trato de abrir las puertas con su varita pero no consiguió nada.

Percy: Mama están protegidas, tenemos que avisar a alguien para que las habrá.

Molly: aléjense, voy a derribarla

Arthur, Fred, George, Percy, se alejaron.

Molly movió su varita y grito.

Molly: Weasley: "Bombarda Maxima"

Una explosión ocurrió, levantando una cortina de humo que al despejarse no hubo ningún resultado visible, las puertas seguían cerradas.

Una voz vino desde atrás, estos se giraron para ver a quien pertenecía.

Alastor Moody: Dumbledore mejoro las defensas, he enviado mi patronus a Hagrid para que habrá las puertas, pero hasta ahora no viene.

Junto a Alastor, estaban Bill y Charlie.

Arthur: chicos

Molly: no podemos perder tiempo, tenemos que ir

Fred: mama

Molly: ahora no es el momento

George: mama hay un pasaje secreto que podemos utilizar para entrar al castillo.

Molly: vamos que estamos esperando, donde esta.

Fred: Honeydukes.

Alastor Moddy: vamos.

-----------------

Ministerio de Magia

En la oficina de Aurores.

La puerta de la oficina se abrió de repente, los pocos aurores que estaban dentro se sobresaltaron.

Amelia Bones: Hogwarst esta bajo ataque, nos vamos ahora.

Los aurores se levantaron para seguir a la ministra.

Detrás de ellos estaba su secretaria Doroti.

Amelia Bones: Doroti, avisale a Scrimgeur y Uchiha, que nos den el alcance en Hogwarts.

Doroti: si ministra.

Amelia Bones, junto a un escuadrón de Aurores se dirigen al vestíbulo, para usar la Red Flu.

-----------

Bosque Bernwood:

En las afueras del Bosque Bernwood, se encuentra un edificio abandonado que es usado como una Base de comunicación.

Los pocos soldados que se quedaron estaban mirando ocasionalmente la radio, esperando cualquier reporte del grupo de ataque.

Hasta que del espejo salían voces que sobresalto a todos los soldados

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora