Eran las 9:45 am, Luna había llegado con 15 minutos de antelación para la reunión con sus amigos, de pura suerte logro contactar con Draco y este le confirmo su llegada.
Luna estaba sentada en una mesa del caldero chorreante esperando la llegada de sus amigos, la puerta del caldero se abrió, entrando de ella Astoria, Dhapne y Draco.
Ambas chicas se movieron rápido para saludar a Luna.
Draco: tal parece que llegamos con 5 minutos de diferencia.
Luna: si solo faltan, Sasuke, Zacarias y Ginny.
Dhapne: hablemos de otra cosa mientras esperamos a que lleguen los demás.
Luna: de acuerdo, que tal sus vacaciones.
Astoria: mi hermana y yo, la hemos pasado en casa, pero hemos estado entrenando, siento que me he hecho más fuerte.
Luna: que bien, yo solo he podido entrenar mi resistencia física es una lastima no ser mayor de edad.
Luna le dio una mirada a Draco y Dhapne.
Draco: no es mi culpa haber nacido casi un año antes que tu, pero me la he pasado entrenando en mi casa en Francia, también hice unos amigos muggles, no creerás todos los artículos que tienen para entrenar, desde guantes de boxeo, saco de arena, pesas, mancuerdas.
La puerta se abrió de nuevo y todos giraron a ver donde los que acaban de entrar son Zacarias, Ginny, Sr. Weasley y la Sra. Weasley.
Molly Weasley: no preocupes hija, tu padre y yo, nos sentaremos aquí ve con tu amiga.
Ginny: claro mama
Sin voltear para ver como reaccionarían sus padres al ver que se estaba acercándose a la mesa donde no solo estaba Luna, también estaban Draco Malfoy, Astoria y Dhapne Greengras esos tres son de Slytherin.
Ginny: hola chicos si que ha sido tiempo sin vernos.
Zacarias: que tal pasaron sus vacaciones.
Dhapne: todos la hemos pasado entrenando, que tal la pasaron ustedes
Zacarias: entrenando igual, es una lastima no poder hacer magia.
Ginny: quien como ustedes yo no he podido entrenar, me la he pasado ayudando a mi madre en los quehaceres del hogar.
Nadie sabia que decir para animarla.
Zacarias: creen que Sasuke vendrá.
Luna: el dijo que si vendría
Arthur y Molly Weasley solo vieron a su hija como conversaba amistosamente con los de Slytherin, no quisieron hacer una escena pero hablarían con ella cuando regresen a casa tendrían que darle unas explicaciones.
Mientras el grupo conversaba una voz los hizo girar hacia atrás todos.
Sasuke: veo que todos están aquí.
Todos dijeron "Sasuke"
Luna: en que momento entraste.
Sasuke: hace un momento.
Draco en su mente hace un momento, pero hemos estado vigilando la puerta cada vez que sonaba, acaso se movió demasiado rápido que no nos dimos cuenta.
En la mesa de los Señores Weasley también se sorprendieron al ver a Sasuke no sabían que su hija mantenía una amistad también con el, ademas ellos tampoco se dieron cuenta cuando entro.
Sasuke: Luna para que nos reuniste
Luna: Sasuke queremos apoyarte en tu pelea
Draco: yo también quiero pelear
Dhapne: tu nos entrenaste queremos pelear también
Sasuke: no
Zacarias: ¿pero porque?
Sasuke: hay varias razones, la primera no hay garantía de que Tom Riddle se presente; la segunda seria que aprovechara nuestro error y decida atacar a las comunidades mágicas, también me refiero a sus hogares; por eso en vez de ir a la guerra mejor protejan sus hogares porque si no lo hacen lo lamentaran el resto de sus vidas.
Luna: pero
Sasuke: escuchen todavía no es su momento de pelear, tienen que hacerse mas fuertes por que lo único que conseguirán es morir en vano, eso también va para ti Draco se que quieres vengarte pero ten en cuenta si fallas irán tras tu madre, asi que en vez de eso vuélvete mas fuerte, el entrenamiento que les di fue para sembrar sus bases todavía les falta.
Draco: he estado entrenando, ¿quiero vengar a mi padre?
Todos los demás lo miraban sorprendidos, ellos no sabían que el padre de Draco fue asesinado por los seguidores del que no debe ser nombrado
Sasuke: hablas de venganza, pero tienes la determinación para matar
Draco: claro que si
Sasuke: estas mintiendo, puedo ver la duda en tus ojos como en todos los demás.
Draco no dijo nada solo se quedo callado.
Sasuke en su mente todos ustedes han crecido en hogares felices, aun tienen a sus familias no lo han perdido todo, ademas no saben de los horrores de la guerra y de la muerte que la rodea.
Sasuke: dominaron la maldición asesina y no traten de mentir porque lo sabre.
Todos dijeron no.
Dhapne: pero Sasuke no puedes ir solo
Sasuke: quien dice que estoy solo, junto con el ministerio de magia hemos formado un ejército.
Astoria: Sasuke puedes morir
Sasuke: no moriré
Ginny: pero Sasuke son muy pocos los que el ministerio selecciono para formar un ejercito.
Sasuke: como sabes eso.
Ginny no respondió
Sasuke antes de anunciarse dio una mirada rápida a todos los que estaban en el caldero chorreante.
Sasuke: ya veo fue tu padre quien te contó verdad
Ginny solo asintió
Todos ahora lo miraban preocupados
Sasuke: es mas que suficiente, ya hemos tomado las medidas respectivas y créanme esto todo el mundo mágico se sorprenderá con lo que sucederá esta guerra mágica sera totalmente diferente a las anteriores es lo único que voy a decir en caso de quieran seguir preguntando.
Todos solo quedaron callados.
Sasuke: concéntrense en entrenar para volverse más fuertes, yo tambien lo estoy haciendo por que pienso acabar con Tom Riddle.
Draco: como piensas acabar con el, el es inmortal
Sasuke: porque ya me he enfrentado a el antes, y aunque fuera inmortal no es invencible.
Luna: Sasuke toma esto.
Sasuke recibe un collar de corchos de mantequilla
Sasuke: para que me lo das
Luna: por favor consérvalo, cuando regreses de la guerra devuélvemelo
Dhapne: tambien toma esto.
Dhapne le dio un broche que llevaba su túnica.
Astoria: tambien esto
Astoria tambien le dio otro broche
Sasuke al ver que los demás iban a hacer lo mismo.
Sasuke: suficiente, no se preocupen se los devolveré pero no pienso usarlos.
Sasuke saca una bolsa extensible y los coloca ahí.
Luna: promete que regresaras para año escolar
De nuevo todos lo miraban, Sasuke dio un suspiro
Sasuke: ya nos veremos cuando inicie el año escolar
Sasuke se levanta dejando a todos sentados, cuando sale del caldero chorreante.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanficSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...