Batalla en la sala de los menesteres II

5.6K 531 43
                                    

Los seis se reúnen de nuevo, observando que todos están ilesos.

Zacarias: fue fácil.

Luna: si los derrotamos.

Pero ante que siguieran hablando los cuerpos de los mortifagos se desvanecieron y el suelo empezó a temblar.

Draco: al frente son 2 gigantes

Luna: Sasuke no quiere que ganemos

Ginny: como sea acabemos con ellos.

Pero de repente empezaron a sentir frio,

Astoria: 15 dementores desde atrás.

Zacarias: en verdad no quiere que ganemos,

Dhapne: Astoria y yo nos encargaremos de los dementores, ustedes encarguense de los gigantes, una vez lidiemos con ellos los apoyaremos

Draco: de acuerdo.

Zacarias: Draco tienes una escoba

Draco: si

Zacarias: bien, Luna, Ginny preparen trampas para retenerlos, Draco y yo los distraeremos.

Zacarias y Draco sacan una bolsa extendible de ella sacan sus saetas de fuego.

Ginny: como sabias que las necesitaríamos

Draco: Sasuke siempre va equipado, asi que pensé por que nosotros no.

Zacarias: Vamos.

Ambos despegan en dirección de los gigantes y empiezan a lanzar hechizos.

Luna: tengo una idea, Ginny apóyame.

Ginny: vamos entonces.

Dhapne y Astoria miran como se acercan los dementores, se miran entre ellas y piensan en el recuerdo mas feliz que tienen.

Dhapne en su mente recuerda cuando el Sanador le dice que su hermana esta curada y no morirá a temprana edad.

Astoria en su mente recuerda cuando le dicen que la maldcion fue eliminada, y que no esta condenada a morir.

Ambas hermanas gritan "expecto patronum" de la punta de sus varitas se forman dos cisnes, ambos cisnes miran a sus invocadoras y con una mirada a sus ojos entienden lo que tienen que hacer, estos vuelan para enfrentar a los dementores.

Mientras tanto Draco y Zacarias, seguían lanzado hechizos para distraer a los gigantes, estos intentaban golpearlos con sus garrotes pero no podían con la velocidad de la saeta de fuego.

Luna y Ginny estaban cerca a los gigantes.

Ginny: cual es tu plan Luna.

luna sacaba unos sobres de su bolsillo.

Luna: es simple lo único que vamos hacer es arrojarles estos pantanos portátiles, se hundirán un poco y ademas congelamos el lago, mientras están retenidos los aturdiremos con la ayuda de todos.

Ginny: suena simple pero peor es no tener nada,

Ambas levitaron los pantanos portátiles, y esperan a que se activen.

Los gigantes al ver que no podían darle a los que volaban cambian su enfoque a las dos brujas.

Zacarias y Draco al ver esto apuntan sus varitas a los pies de estos y crean un agujero, debido al peso de los gigantes el piso se hunde un poco mas.

Estos rugen y arrojan sus garrotes uno de ellos en dirección de los que vuelan y el otro en dirección de las chicas.

Zacarias y Draco lo eluden fácilmente.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora